Hora de Aventura: Puzzle Quest

Hora de Aventura Puzzle Quest es la entrada de los personajes del mundo de Ooo a los desafíos mágicos que significa lograr combinaciones de 3 figuras iguales para avanzar y acumular puntos, por lo que en esta ocasión Finn y Jake necesitan de tu apoyo para superar los más de 30 niveles de juego en los que al final la recompensa será tuya.

No te preocupes si de repente estás rodeado de villanos que atacan por todos lados, pues conforme avances de nivel, conseguirás nuevas habilidades y herramientas para nuestros héroes.

Hora de Aventura Puzzle Quest es gratis y se encuentra disponible en:

App Store https://itunes.apple.com/ar/app/adventure-time-puzzle-quest

Google Play https://play.google.com/store/apps/adventure time puzzle quest

Amazon Appstore http://www.amazon.com/dp/adventure time puzzle quest

¡Por mis grumos! Ya llegó el nuevo juego Hora de Aventura Puzzle Quest

La nueva aplicación está disponible de forma gratuita en Apple Store, Google Play y Amazon Appstore

Cartoon Network y D3 Go! anuncian el lanzamiento mundial de la nueva aplicación HORA DE AVENTURA PUZZLE QUEST, disponible en Apple Store, Google Play y Amazon Appstore. El nuevo juego de estilo match-3 para dispositivos móviles, combina la personalidad y el humor de la exitosa serie de dibujos animados e incorpora los elementos de juego de rol de la popular franquicia.

Desarrollado por WayForward en alianza con Cartoon Network, el primer juego match-3 de Hora de Aventura invita a unirse a Finn y Jake en una travesía fantástica por la tierra de Ooo, mientras combaten a los malvados que atacan por todos lados.

Los jugadores podrán completar emocionantes y heroicas aventuras para avanzar de nivel con sus personajes, adquirir nuevas habilidades y obtener créditos que pueden convertirse en nuevas herramientas para la batalla.

Además, podrán seleccionar a los personajes favoritos de la serie en más de 30 desafíos mágicos y competir en increíbles torneos con divertidos premios. ¡Cada semana el juego trae nuevas y emocionantes aventuras!

Nos llena de entusiasmo que esta nueva experiencia de Puzzle Quest esté disponible en todos lados y capture la esencia fantástica del mundo de Hora de Aventura. Seguiremos incorporando aún más diversión en futuras actualizaciones.

Peter Andrew, vicepresidente de Publishing de D3 Go!

Los juegos siempre han sido una parte integral de la franquicia Hora de Aventura, ya que permiten brindar  experiencias nuevas y únicas que profundizan la conexión de nuestros fans con la marca.

Partiendo de la fructífera colaboración con D3 Go! que dio lugar a Guerra de Cartas, estamos muy satisfechos de crear un juego como PUZZLE QUEST HORA DE AVENTURA, que fusiona lo mejor de las dos franquicias y crea una experiencia de juego única.

Pete Yoder, vicepresidente de Cartoon Network Enterprises

Sobre D3 Go!

D3 Go! es una productora de videojuegos interactivos originales y licenciados líder en todo el mundo. D3 Go! se dedica a crear la mejor experiencia para el jugador y brindar apoyo en las principales plataformas de juego y dispositivos móviles. D3 Go! es una marca de D3Publisher of America Inc., con base en Los Ángeles, CA. Para mayor información, visita www.d3go.com.

Sobre  Cartoon Network

Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. que ofrece los mejores personajes animados y reales en dibujos, películas  y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Hora de aventura, Un show más, Ben 10, Ben 10: supremacía alienígena, Ben 10: fuerza alienígena, Ben 10: Omniverse, El increíble mundo de Gumball  y  Las chicas superpoderosas. La cadena también ha desarrollado varias horas de contenido original en Latinoamérica, estrenando títulos como la comedia de live-action La CQ, una coproducción con Televisa International, y episodios inéditos de la serie animada Monica y su pandilla, producida en Brasil con Mauricio de Sousa Produções. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es transmitida en más de 57 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

www.cartoonnetwork.com.mx

En México Cartoon Network se puede ver en:

Sky: 315, izzi: 312 | Megacable: 150, Totalplay: 320 | Cablecom: 152, Dish: 307 | Telecable: 210

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .