Moyo: Sorbete de Guanábana, helado sin lactosa

Cuando somos niños, la leche es un alimento básico por todos sus nutrientes y beneficios para el organismo más, al crecer, estos beneficios se pueden llegar a convertir en un problema cuando nuestro organismo presenta una deficiencia para procesar la lactosa, un tipo de azúcar contenida en esta.

El continuo malestar, momentos incómodos, son causa suficiente para privarnos de ciertas cosas que son deliciosas pero que, desafortunadamente, en su preparación e ingredientes incluyen lactosa, por lo que Moyo tiene la solución para que dejes de privarte de tu postre preferido…

Moyo, Sorbete de Guanábana, helado sin lactosa…

¿Quieres saber más?

¡Dale Play y sigue leyendo!

LLEGA MOYO SORBETE DE GUANÁBANA

Exclusivo sabor de helado Moyo sin lactosa.

Hoy en día es muy común que la gente sea intolerante a la lactosa, esta es un tipo de azúcar que se encuentra dentro de la leche y algunos productos lácteos. El cuerpo necesita una enzima para digerir esta lactosa, por lo que cuando sufrimos de intolerancia quiere decir que el intestino delgado no produce suficiente. Pero ahora ese ya no es problema para poder saborear un rico helado Moyo ya que su nuevo sabor de temporada no contiene lactosa por lo que habrá una opción de postre delicioso.

La guanábana tiene diversas propiedades curativas, ayuda a las gripes, resfriados y a bajar la fiebre, contiene propiedades anti estrés, anti depresión, antibacterianas y antiparasitarias. Contiene grandes cantidades de Vitamina C y Vitamina B, fósforo y calcio.

Sorbete de Guanábana además de tener todas esas propiedades es delicioso. Esta fruta es proveniente de regiones tropicales, tiene un toque dulce y ácido a la vez, todo esto combinado con nuestros toppings como: mazapán, frutas de temporada, manguitos y piñas con chile, entre una variedad de más de 20 en cada sucursal.

Corre a tu Moyo más cercano a probar Sorbete de Guanábana te quedarás con ganas de seguir comiendo más, estará hasta el 30 de junio.

¡Moyo: Mexicano, artesanal y saludable!

www.facebook.com/MoyoYogurt
twitter.com/moyoyogurt
www.instagram.com/moyoyogurt/

Moyo es una empresa 100% mexicana que nace en 2008 ante la inquietud de producir y comercializar un helado único en su tipo, que estuviera libre de grasas, 100% natural y con base de yogurt de búlgaros; para poder ofrecer una experiencia en sabor divertida, original y saludable. Hoy en día la empresa cuenta con un total de 90 sucursales en la República Mexicana y Costa Rica, además de atender al mercado eventual a través de “Moyo Móvil”. Moyo continúa su expansión y crecimiento en México y el extranjero, lo que coloca a la empresa como una de las más importantes de la industria.

Desde 2015, Moyo se sumó a la Red de Pacto Mundial en México de la ONU, la iniciativa más grande a nivel mundial de Sostenibilidad Corporativa.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s