Peter Bjorn And John: Breakin Point

Peter Bjorn And John finalmente han liberado en el mundo su nuevo álbum, uno que les tomara 5 años en manufacturar, pues tras el éxito de su Writer’s Block del 2006 se han mantenido en el candelero y no han bajado de ahí por lo que, además de la exigencia del público, tres discos subsecuentes y la demandante agenda creativa, debieron tomarse algunas pausas para replantearse el camino que les llevara a la fama.

Breakin Point es un álbum como pocos se pueden encontrar en la actualidad: relajado, balanceado y en el estilo que les catapultara sin perder la frescura en sus temas, teniendo varios temas con bastante potencial para sonar alrededor del mundo.

Brakin Point cuenta ya con dos sencillos bastante buenos, What You Talking About y el que da título al álbum, más en la lírica y la música se destacan otros más, de los cuales vale la pena destacar el ya conocido Dominos, tema que abre esta selección de temas junto con una gama de experiencias que solo se logran tras un profundo análisis de las experiencias y las horas de vuelo.

Breakin Point es, sin duda alguna, una caja de sorpresas sonora, ideal para acompañarte en esos momentos en los que precisas relajarte para seguir adelante.

Peter Bjorn And John, Breakin Point…

 

 

 

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s