Un Papá en sintonía con Fitbit Blaze

Cuando de mantenerse en forma se trata, no sólo existe ya la preocupación por lo que “puedes” o “no debes” hacer, en la actualidad, existe ya también el celo por verse bien, aunque afortunadamente ya se ha superado esa etapa de la humanidad en la que se creía que un cuerpo sano y en su máximo nivel de bienestar tenía que ver con disciplinas como el fisicoculturismo, para pasar a la era del fitness, que no es sino mejorar y mantener tus capacidades físicas a partir de la simple actividad.

En la actualidad no hay nada más difícil que hacerse de una disciplina para mantenerse constante en esta labor, más cuando el tiempo es factor para mantener una vida sana, en la cual hay que balancear las responsabilidades laborales, de familia y todo aquello que conlleva una existencia saludable.

Afortunadamente, la tecnología está cada vez más al alcance del individuo común y, con gadgets como Fitbit, la vida se hace más simple.

¿Quieres saber más?

¡Dale Play y sigue leyendo!

¿Cómo ser un Papá fitness con fitbit Blaze?

En la actualidad los padres de familia comienzan a preocuparse por su físico y gozar de buena salud, pero la gran mayoría se enfrenta al dilema de tener poca disponibilidad de tiempo. La buena noticia es que ahora gracias a fitbit pueden combinar adecuadamente el tiempo del trabajo y la familia con el ejercicio.

Mientras se encuentra en el trabajo fitbit Blaze™ puede medir sus pasos, distancia, calorías quemadas, minutos de actividad y el tiempo de inactividad de todo el día; lo que le ayuda a ponerse metas a superar cada semana. Una forma de aumentar el reto es subiendo escaleras o caminando una cuadra más de lo normal. Además, no debe preocuparse por traer a la mano su celular, ya que fitbit Blaze™ cuenta con notificaciones inteligentes en la pantalla que avisan de llamadas, mensajes de texto y calendario.

También se puede realizar ejercicio estando con la familia, logrando así ¡matar dos pájaros de un tiro! Papá solo tendrá que salir a andar en bici, caminar o correr, esto sin tener que preocuparse por seleccionar la actividad realizada en su pulsera, ya que fitbit Blaze™ reconocerá la acción y podrá ver en la pantalla las estadísticas de tiempo real, todo esto gracias a su función Multideporte™. Además no se tiene que preocupar por guardar su rendimiento, ya que se almacena automáticamente gracias a la función SmartTrack™.

La calidad del sueño también es importante para el buen desempeño de todo Papá fitness, por tal razón fitbit Blaze™ también monitoriza automáticamente el tiempo en que duerme para que se puedan ajustar sus hábitos y disfrutar de un sueño reparador.

Así que no queda duda que el mejor regalo para papá este día del padre es un fitbit Blaze™ que lo ayudará a llevar una vida laboral divertida, estar con familia y tener una actividad fitness sin preocupaciones.

Acerca de Fitbit, Inc. (NYSE:FIT)
Fitbit ayuda a las personas a llevar una vida más sana y activa al facultarlos con datos, inspiración y orientación para que logren alcanzar sus metas. Como la empresa líder dentro de la categoría del acondicionamiento físico conectado, Fitbit desarrolla productos y experiencias que monitorean la salud y condición física cotidianamente. La extensa línea de productos galardonados de Fitbit incluye las pulseras de actividad física de las marcas Fitbit Surge™, Fitbit Blaze™, Fitbit Charge HR™, Alta™, Fitbit Charge™,Fitbit Flex®, Fitbit One® y Fitbit Zip® así como Aria® la báscula inteligente con Wi-Fi. Los productos Fitbit están disponibles en más de 50 mil tiendas en 63 países alrededor del mundo.

Fitbit, el logotipo de Fitbit, Fitbit Surge, Fitbit Blaze, Fitbit Charge HR, Alta, Fitbit Charge, Fitbit Flex, Fitbit One, Fitbit Zip, Aria, PurePulse, SmartTrack y FitStar son marcas registradas de Fitbit en los Estados Unidos y demás países. Todas las demás marcas y nombres de productos utilizados en el presente les pertenecen a sus respectivos propietarios.

Síganos en Facebook, Twitter o Instagram donde le invitamos a compartir con nosotros su experiencia Fitbit.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s