Timex Waterbury Red Wing te consiente en la Barber´s Spa México

La diferencia entre tener o ser un Papá que luce bien, no tiene nada que ver con el uso de elementos nuevos o clásicos, sino en la manera en que estos se acoplan a tu estilo para proyectar tu personalidad sin mayor complicación y sin hacerte perder tu identidad.

¿Qué te verás diferente?, ¡Tal vez!

¿Qué te verás extraño?, ¡Jamás!

Timex tiene para ti el regalo perfecto, y si no es para ti, prepárate para entender la diferencia entre Papá y ¡Papacito!, pues cada reloj de la línea Waterbury Red Wing te consiente y actualiza tu look en la Barber´s Spa México…

¿Quieres saber más?

¡Dale Play y sigue leyendo!

Timex te consiente con un servicio en la Barber´s Spa México
al comprar un reloj Waterbury Red Wing

Los relojes Waterbury Red Wing fueron diseñados por Timex para el hombre moderno que desea completar su look fuerte, rudo y más natural.

Timex®, con más de 160 años de experiencia en relojería, continúa consintiendo a sus clientes con una rutina de relajación, un corte de cabello y de barba disponible en The Barber’s Spa México, en la compra de una pieza de la colección Waterbury Red Wing.

¡No te quedes sin tu Waterbury Red Wing! La promoción se encuentra vigente del 1 de mayo al 1 de julio del presente año.

Si de estilo se trata, hemos visto como la tendencia vintage ha ido tomando relevancia en la actualidad, haciéndose presente en el mundo de la moda revolucionando los diseños en complementos, accesorios, ropa y zapatos.

Los relojes con estilos vintage en este caso han adquirido gran popularidad en diferentes partes del mundo, y en esta ocasión podemos decir que el reloj Waterbury Red Wing de Timex no es un reloj de moda sino un artículo que todo hombre debe tener en su muñeca.

Los relojes Waterbury Red Wing fueron diseñados por Timex para el hombre moderno que desea completar su look fuerte, rudo y más natural.

Muchas son las atracciones que nos llevan a ensalzar los objetos vintage: la exclusividad, los materiales, la historia, la estética y el coleccionismo; lo que nos ha llevado a considerar este estilo como una manifestación de la cultura postmoderna.

El Waterbury Red Wing apropia este estilo que resulta ser una excelente inversión que contribuye a generar una nueva visión de la moda basada en un toque personal que perdurará generación tras generación sin importar las efímeras modas que pasarán con el devenir de los años.

Ser amante de la moda no significa que debes ser víctima de ella, olvídate de ese problema, el reloj Waterbury Red Wing puedes portarlo en cualquier época del año y a donde vayas ¡para la playa, el campo o la ciudad es muy cómodo, atractivo y la gran ventaja es que combina con todo!

Los relojes Waterbury se presentan en dos versiones:

Análogo
Caja: 38 mm
Precio Público: $2,600.00 pesos

ChrCrono Análogo
Caja: 40 mm
Precio Público:
$2,900.00 pesos

Completa tu outfit con una pieza de la línea que están disponibles en tiendas departamentales, la página Web de Timex o en The Barber’s Spa México.

Acerca de Timex
Timex Group diseña, fabrica y comercializa relojes innovadores de todo el mundo. Fundada en 1854 es una empresa privada con sede en Middlebury, Connecticut, EU con múltiples unidades operativas y más de 5,000 empleados en todo el mundo. Como uno de los mayores fabricantes de relojes en el mundo, las empresas del Grupo Timex producen relojes en virtud de una serie de marcas conocidas, incluyendo Timex, Timex Ironman, Timex Expedición, Náutica, Guess, GC, Salvatore Ferragamo, Versace, Versus y Opex. La marca Timex, lanzada en 1950, vende millones de relojes cada año en todo el mundo. Únete a Timex en las redes sociales: Facebook (facebook.com/timexstylemex, facebook.com/timexsportsmex), Instagram (@timex) y Twitter (@timex). su tienda en línea en México:https://timex.com.mx/

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s