Moyo te enseña a combatir el calor comiendo

Dicen que eres lo que comes, y aún cuando el 75% de nuestro cuerpo está compuesto por agua, en ocasiones descuidamos las cantidades de líquidos que consumimos pero el mantenerse hidratados no sólo es cuestión de beber, más en temporadas en las que la temperatura es factor para mantener el equilibrio.

Combatir el calor va más allá de refrescarse, y Moyo lo sabe.

Líquidos en cantidades adecuadas, una dieta balanceada y, por supuesto, un rico postre, son la clave para mantenerte hidratado en temporada de calor.

¿Quieres saber más?

¡Dale Play y sigue leyendo!

¡Durante la primavera combate el calor comiendo!

Moyo es la opción ideal para disfrutar en esta temporada

Moyo te presenta algunos consejos de alimentos que puedes comer para mantenerte bien hidratado y que además te ayudarán a lograr una figura envidiable. Durante la temporada de calor, se alcanzan altas temperaturas desde temprano y nuestro cuerpo pierde pequeñas cantidades de agua a través del sudor, por ello debemos mantenernos muy bien hidratados, de lo contario podríamos presentar síntomas como mareo, cansancio, resequedad en labios y dolor de cabeza.

“Cuando el cerebro está bien hidratado tenemos mejor estado de ánimo, nuestra memoria se agudiza y tenemos mejor concentración, lo que nos permite pensar y solucionar mejor los aspectos de cada día, por lo que se tiene un mejor funcionamiento del cerebro”, explicó Guillermo Gómez experto en acondicionamiento físico y Director del centro wellness Vinzana.

Es esencial mantenernos más hidratados de lo acostumbrado durante esta época, por ello, además de tomar de entre 1.5 y 2 litros de agua por día, podemos complementar con algunas otras opciones que nos ayudarán a tener controlado el calor, como ingerir alimentos que nos aporten líquidos al cuerpo:

Frutas: El melón y la sandía encabezan la lista de las frutas con mayor composición de agua, seguido por la naranja, piña, y frambuesa.

Hortalizas: Apio, pepino, lechuga, tomate, calabaza, brócoli, espinacas, col y berenjena son las hortalizas que tienen más contenido de líquido en su composición, llegan a lograr hasta 95%.

Pescado blanco: Investigaciones señalan que la composición del pescado blanco es 82% agua, así que no es casualidad que durante esta época de calor, se nos antoje más comer este tipo de alimentos.

Helado: Su aporte en agua ayuda a hidratar y a refrescar, por lo cual no hay manera más deliciosa y divertida para combatir el calor que consumiendo un helado.

Yogurt: su composición es de 86% en líquido, por lo cual representa una de las mejores opciones para estar hidratados.

Gelatina: este alimento es 100% agua y puede ser un refrigerio ligero, que te ayudará a aportar agua a tu cuerpo.

Semillas de chía: Estas semillas tienen la capacidad de absorber 10 veces su propio peso de agua, lo que las convierte en una de las mejores opciones para mantenernos hidratados, y la mejor forma de consumirla es dejándola reposar un rato en el agua que consumimos.

Moyo es la mejor opción para disfrutar de manera deliciosa los últimos días de la primavera, ya que además de refrescarte con sabores deliciosos como jugo verde, natural o taro (el más pedido en sucursales) podrás acompañar tu helado con frutas frescas que complementan de manera perfecta tu dosis de sabor y frescura para estos días de calor.

Disfruta de Moyo en cualquiera de las más de 80 sucursales a nivel nacional y mantente hidratado.

Moyo es una empresa 100% mexicana que nace en 2008 ante la inquietud de producir y comercializar un helado único en su tipo, que estuviera libre de grasas, 100% natural y con base de yogurt de búlgaros; para poder ofrecer una experiencia en sabor divertida, original y saludable. Hoy en día la empresa cuenta con un total de 90 sucursales en la República Mexicana y Costa Rica, además de atender al mercado eventual a través de “Moyo Móvil”. Moyo continúa su expansión y crecimiento en México y el extranjero, lo que coloca a la empresa como una de las más importantes de la industria.

Desde 2015, Moyo se sumó a la Red de Pacto Mundial en México de la ONU, la iniciativa más grande a nivel mundial de Sostenibilidad Corporativa.

¡Moyo: Mexicano, artesanal y saludable!

facebook.com/MoyoYogurt

@moyoyogurt

instagram.com/moyoyogurt/

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .