Amigos, ¿Hablamos de sexo?

En ocasiones, cuando se tiene un problema, lo más difícil aceptar que es una situación a la cual se le debe dar solución y que esta radica en consultar a un especialista.

Salvador, un amigo, en alguna ocasión presentó una serie de situaciones que a sus amigos, Eduardo, Luis y su servidor, nos hacían pensar que algo fuerte le estaba pasando. Su comportamiento era demasiado agresivo, muy ofensivo, además de que en su trabajo el desempeño era notablemente bajo, por lo que, pensando que quizá estaba muy estresado por algo, decidimos invitarle una cerveza para platicar y salir de la rutina.

Al preguntarle como le iba en la vida, si ya había dado «el siguiente paso» en su relación, al principio se puso un tanto nervioso, alegando que no era propio hablar de esos detalles para un caballero, pero como hombres que somos, y sabiendo que no lo dejaríamos en paz hasta que soltara la sopa, se sinceró y nos confesó que estaba teniendo algunos problemas de «rendimiento», pues por muy emocionado que se sintiera, el corazón no le latía con la misma fuerza y no por falta de cariño, a lo que su novia asumía como una falta de interés por lo que veía el final de su relación muy cercano y no cesaba de reprochárselo.

Obviamente nuestro amigo tenía un problema sexual y entre bromas y risas, le realizamos algunas recomendaciones, quizá la más importante y valiosa: Que fuera a ver al médico, pues si antes no era así, lo más probable es que se tratara de algún problema que afectaba su flujo sanguíneo y el stress que le afectaba era consecuencia de todo esto.

Salvador, afortunadamente, hizo caso de todo esto y, eventualmente, su relación mejoró, ¿Del trabajo?, bueno, es nuestro amigo y nos da gusto que le vaya bien, aunque me pregunto que tan diferente hubiese sido todo de sincerarse y platicar con su pareja respecto a este problema que, aunque no nos lo diga, se solucionó luego de su visita al médico.

Así como Salvador, tú o alguien cercano a ti puede tener un problema y Liomont tiene la solución.

¿Quieres saber más?

¡Dale Play y sigue leyendo!

GOZA TU SEXUALIDAD AL MÁXIMO, QUE NADA TE DETENGA

El 52% de los hombres mayores de 40 años sufren algún grado de disfunción eréctil.

En México solo el 10% de los hombres que padecen disfunción eréctil acuden al médico.

Para los hombres y mujeres es importante experimentar facetas sexys y pasionales que te llevan a conseguir el éxtasis total y te llenan de seguridad y emociones que impulsan tus acciones día a día. Vivir momentos íntimos con tu pareja revela varios aspectos importantes de tu relación, pero ¿qué pasa cuando tu rendimiento sexual comienza a decaer?

La disfunción eréctil es la incapacidad reiterada para lograr la suficiente rigidez de una erección así como mantenerla el tiempo necesario para conseguir una relación sexual satisfactoria. Existen diferentes tipos de disfunción eréctil como lo son:

Orgánica: puede ser secundaria a lesiones vasculares, neurológicas hormonales o locales.
Psicógena: debido a una disfunción del mecanismo eréctil sin lesiones físicas.
Mixta: debido a la combinación de factores orgánicos y psíquicos.
Es importante mencionar que sólo el 10% de hombres que presentan este padecimiento en alguna de sus fases acude al médico, el resto decide seguir recomendaciones de sus amigos o compañeros o simplemente elige vivir este proceso en secreto, teniendo como consecuencia depresión, tristeza y baja autoestima. Es recomendable asistir con un profesional de la salud para diagnosticar de la manera correcta el padecimiento. El especialista adecuado para este problema es un médico urólogo.

Las causas de la disfunción eréctil son diversas, pero entre las principales podemos encontrar las siguientes:

  • Estrés y preocupación.
  • Predisposición psicológica.
  • Factores externos: tabaquismo, alcohol o sedentarismo.
  • Enfermedades: padecimientos cardíacos, colesterol, diabetes, problemas en la próstata

No vivas más en silencio este padecimiento. Lo justo es que puedas gozar plenamente de tu sexualidad y combatir la disfunción eréctil con un medicamento que tenga el precio justo para tu bolsillo. La disfunción eréctil dejará de ser un problema para ti, no dejes que nada te detenga.

Existen distintas alternativas para el tratamiento de Disfunción Eréctil; una de ellas es SILDENAFIL, considerado como uno de los fármacos más estudiados en el mercado, convirtiéndolo en un producto confiable, incluso para pacientes de edad avanzada, hipertensos y diabéticos.

Laboratorios Liomont, trabaja para que los mexicanos accedan a productos de elevada calidad y eficacia en distintas áreas terapéuticas, tales como la Salud Masculina. Esta farmacéutica invita a que en compañía de tu médico, seleccionen el tratamiento contra Disfunción Eréctil que mejor se adapte a tu estilo de vida y situación de salud, además de contar con un cómplice que te brinde alta seguridad y accesibilidad.

Ésta es la mejor etapa de tu vida, tú pones los límites. Pregunta a tu médico por el medicamento para la disfunción eréctil que mejor se adapte a tu estilo de vida y no te detengas.

Acerca de Liomont:

Laboratorios Liomont es una de las empresas nacionales más importantes en su ramo, líder en una amplia gama de productos farmacéuticos de alta calidad, tanto para el mercado de prescripción como para el de libre venta, cuyo éxito se ha basado en el enfoque a la excelencia, la responsabilidad social y en su política de ofrecer medicamentos de calidad a un precio accesible con más de 75 años de experiencia aliviando el dolor humano Su fuerte filosofía de calidad y valores, hacen de Liomont un referente mexicano de excelencia en salud a nivel mundial. Para mayor información consulte http://liomont.com/.
Síguenos en nuestras redes sociales
Facebook  https://www.facebook.com/NoMeDetengo/

Un comentario en “Amigos, ¿Hablamos de sexo?

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.