Todo un éxito el Bud Light Wish Outdoor

Fotos: Israel Valencia

Bud Light Wish Outdoor fue sede de la fiesta más grande de música electrónica del norte del país superando la asistencia de su primera edición al reunir a más de 32 mil asistentes

Nervo, Afrojack y Alesso fueron las estrellas más ovacionadas del festival

Aventuras, colores, sonrisas, momentos, bailes y recuerdos fueron los matices que predominaron durante la segunda edición del festival Bud Light Wish Outdoor México, llevado a cabo en el mítico Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey el pasado sábado 21 de mayo.

Alesso, Afrojack, Nervo, Ummet Ozcan, Yellow Claw, DBSTF, y Adrenalize, entre otros, pusieron a bailar a los 32 mil asistentes que no se amedrentaron con los casi 30º de temperatura que se registraron al caer la tarde. Antifaces de colores, disfraces de animales, lentes obscuros, top crops, bermudas, pulseras fosforescentes, máscaras de látex y lentejuelas, fueron los principales accesorios que hicieron de Wish Outdoor México un festival con una identidad única en cuanto a fiestas musicales.

Prácticamente desde las 12 del día las taquillas del Parque Fundidora lucieron abarrotadas por los miles de asistentes que llegaron desde temprano para adquirir sus boletos, pero fue hasta las 18 hrs. cuando se anunció el sold out para todas las localidades disponibles.

Durante esta segunda edición en México, la marca Wish Outdoor celebró 10 años e hizo un homenaje a los mejores festivales del mundo, por lo que se convirtió en la agencia de viajes de música electrónica que trajo a Monterrey al carnaval de Río de Jainerio y su actor principal fue la imponente estructura de 60 metros de altura que dio vida a un gigantesco toro en el Main Stage, el cual bufó durante 14 horas con toda su fuerza para poner a bailar al público regiomontano, quien no paró de saltar al ritmo del glowsticking, flexing dancing, house electro, milkyway, y dubstep, entre otros. Por su parte el jumpstyle y el shuffle fueron los bailes dominantes en el Dedicated Stage para el Hardstyle, que entre plantas silvestres recibió a uno de los géneros emergentes más importantes de la música electrónica.

El desfile de Dj´s internacionales fue un éxito y la adrenalina se disparó con los beats de Apster, Code Black, Yelllow Claw y Ummet Ozcan. Para las 9 de la noche la explanada lucía pletórica con los miles de fans bailando y brincando al ritmo australiano de las gemelas Nervo, quienes fueron las que interactuaron con el público regiomontano, canciones como Revolution y Reason fueron las más coreadas durante su presentación; por su parte el público se rindió ante el holandés Afrojack y sus poderosos beats que hicieron retumbar cada uno de los corazones que se dieron cita, la canción más coreada y que incluso repitió fue Ten feet tall; finalmente el sueco Alesso conquistó al público regiomontano con Sweet Escape, y Heroes, entre otras.

La segunda edición del Bud Light Wish Outdoor México es una fiesta sin igual que está preparada para recibir a los máximos exponentes de la música electrónica en el mundo. Prueba de ello fue que el pasado sábado 21 de mayo será una fecha recordada para cada uno de los asistentes que se dieron cita al festival de música electrónica más importante del norte del país. Bud Light Wish Outdoor, intenso y luminoso, cerró la noche con un espectáculo de pirotecnia y láser que son característicos del festival, mientras que el público respondió creando una cortina de luces multicolores.

Sin lugar a duda Bud Light Wish Outdoor nos llevó a vivir una aventura inmensa, lleno de experiencias épicas, nuevos amigos, magia, y sobretodo, anécdotas y recuerdos que quedan sellados en los corazones ansiosos de una nueva edición del ya popular “Wish”.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s