Timberland: Mochilas y Accesorios por primera vez en en México

Preparar tus cosas para salir implica que debes estar listo para cubrir tus necesidades mínimas, aquellas que, generalmente requieren de utilizar algo que no puedes llevar en los bolsillos y que por comodidad no puedes ir cargando bajo el brazo.

Es por ello que tu mochila dice mucho de ti, pues dependiendo de la situación, es el espacio destinado para esos artículos que ocuparás mientras estés en el camino, aquello que define tu estilo de viajero urbano.

Anteriormente eran cuadernos, plumas, CD’s, cassettes, baterías y lo necesario para llevar la fiesta donde quiera que iba, hoy es una laptop, cámara, toalla de mano (cuando sea necesaria lo agradecerás), utensilios de aseo personal y el espacio adecuado para documentos junto con uno que otro regalito.

Timberland trae a México su línea de Mochilas, el complemento perfecto para tu estilo de viajero urbano…

¿Quieres saber más?

¡Dale Play y sigue leyendo!

Timberland vuelve a cruzar la frontera: primera línea de accesorios en México

Un muelle crea imágenes que van siglos atrás y son similares alrededor del mundo. Los muelles han sido centrales para el sustento de la gente desde pequeñas aldeas hasta grandes imperios. Pero hoy en día, el muelle está evolucionando y transformándose en algo diferente. Es un lugar en donde esos edificios clásicos y personajes todavía existen, y están a la par de cultura y sociedad contemporáneas. Un lugar donde el clima juega un papel importante; siempre cambiante, nunca predecible. Un lugar donde lo viejo y lo nuevo existen en buena armonía. Donde un día de trabajo arduo está justo a la vuelta de la esquina de una gran noche. Donde algunas personas están sólo pasando, cuando otras nunca quisieran irse. El Distrito del Muelle en Boston es una vista al pasado, una celebración del presente y otra parada en el Modern Trail.

Como parte de esta evolución en la cuna de Timberland, la línea de mochilas de accesorios SS’16 llega a México para acompañar al calzado que ya radica en el país. Con la misma calidad, uso de tecnologías y medidas eco-friendly que son característica de la marca, las mochilas Timberland acompañan a la persona a vivir su #moderntrail con estilo, aventura y seguridad de que sus pertenencias estarán perfectamente protegidas. Los colores que las acompañan son aquellos que podemos encontrar en un muelle; amarillo, azul, vino y gris para lograr el estilo clásico y moderno que Timberland vive día con día.

Acerca de Timberland
Timberland, una marca de VF Corporation (NYSE: VFC), es líder global en el diseño, ingeniería y comercialización de calzado de máxima calidad, ropa y accesorios para los consumidores que valoran su tiempo y libertad. Comercializa productos bajo las marcas Timberland Timberland ®, Timberland PRO ®, y Timberland Boot Company ®, todos los cuales ofrecen un trabajo de calidad, que detallan y se construyen para soportar las inclemencias de la naturaleza. Los productos Timberland ® se venden en todo el mundo en las principales cadenas departamentales y  tiendas especializadas, así como en puntos de venta propiedad de la compañía y en línea. La dedicación de Timberland para hacer productos de calidad corresponde con el compromiso de “hacer bien y hacerlo bien” – la creación de asociaciones de gran alcance entre los empleados, consumidores y socios de servicio para transformar las comunidades en las que viven y trabajan.

Twitter: @timberland_mx
Facebook: facebook.com/timberland.mx
Instagram: instagram.com/timberland_mx
Tumblr: timberlandmx.tumblr.com
Youtube: youtube.com/timberlandmx
Pinterest: www.pinterest.com/timberland_mx
Vine: http://vine.co/timberland_mx

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s