Ganador obtiene el reconocimiento de Animal Rights NGO por su labor de concientización en el cuidado de los animales

La Cultura para el Cuidado de los Anímales es una tendencia en boga que ha venido a beneficiar el trato que se da a nuestras mascotas, más en su derivación llamada movimiento Animalero, ha contribuido a crear más problemas de los que soluciona, pues si bien siempre hará falta señalar las fallas que como especie tenemos, de nada sirve si no se toma la responsabilidad de dar una solución adecuada.

La Cultura para el Cuidado de los Anímales no es una lucha, no es un movimiento, es una campaña de educación constante en la que los seres humanos tenemos como objetivo el hacernos responsables de aquellos seres que, por disposición de la naturaleza y voluntad propia, hemos tomado a nuestro cargo, más que como compañía, como parte integral de nuestra sociedad, con derechos y obligaciones que debemos observar.

Ganador, la marca de croquetas para perros, se ha hecho acreedora al reconocimiento de Animal Rights NGO gracias a su campaña Dejando Huella por difundir eso que llamamos Cultura para el Cuidado de los Anímales.

¿Quieres saber más?

¡Dale Play y sigue leyendo!

La concientización en el cuidado de los animales lleva a Ganador®a obtener reconocimiento de Animal Rights NGO

La campaña “Dejando Huella de maltaCleyton®” permite a la marca de croquetas para canes ser parte de la iniciativa global.

Gerardo Galindo, VP de la División Mascotas de maltaCleyotn® fue nombrado embajador honorario

Las acciones de concientización y educación para la protección y cuidado de los animales de compañía que la marca de croquetas Ganador®, especializada en la nutrición de canes, implementa mediante su campaña “Dejando Huella de maltaCleyton®”, los llevo a obtener un reconocimiento por parte de la iniciativa Animal Rights NGO adherida para adoptar, vigilar y cumplir con los principios plasmados en la Declaración Universal de los Derechos del Animal.

Parte fundamental del DNA de la marca Ganador® y de maltaCleyton®, grupo al que pertenece, es el amor incondicional por las mascotas. La compañía realiza varias acciones de responsabilidad social a través de las cuales cubre varios frentes: educación y concientización, donaciones a albergues de animales y colaboración y apoyo con ONGs y/o entidades de gobierno pro animales. Justo éste último punto llevó a Ganador® y a la delegación Magdalena Contreras, única demarcación en la Ciudad de México que integra en sus planes la iniciativa Animal Rights NGO, a generar una alianza de colaboración continua de acciones auténticas pro animal y así apoyar las declaraciones y resoluciones a nivel internacional para la protección de perros y seres vivientes.

“Como compañía y como marca buscamos el bienestar integral de las mascotas. Así buscamos acciones auténticas en educación, responsabilidad e inclusión de los animales. La sociedad mexicana ha ido madurando en el respeto y afecto para las mascotas, pero todavía hay mucha oportunidad para crear conciencia y es una de las razones por la cual abrimos este tipo de programas. Tenemos que educar más que informar y esa es parte de la labor que en Ganador® estamos contentos de poder hacer”, señaló, Emeriel Gleason, Director de Mercadotecnia Mascotas.

Durante la ceremonia, Gerardo Galindo, VP de la división mascotas de Ganador® fue nombrado embajador honorario en México para la iniciativa Animal Rights NGO. Con estas acciones, la compañía continúa poniendo en práctica y haciendo visible su filosofía de amor y responsabilidad para los animales de compañía en el país.

Acerca de Ganador®
Ganador® es una marca de maltaCleyton®, una de las empresas de Grupo Invivo. Es un alimento óptimamente balanceado para perros, con ingredientes de calidad que ofrece una buena alternativa en nutrición y sabor. maltaCleyton®, compañía líder en producción de alimentos para animales con más de 60 años en el mercado. Desarrolla sus productos en base a rigurosos estudios de zootecnia, genética, bioseguridad y nutrición animal. Cuenta con un amplio portafolio de productos que cubren todas las necesidades de nutrición y salud animal.
En 2012 se integra en un 100% a InVivo NSA, grupo de origen francés con 60 años de experiencia en alimentación y salud animal, con presencia en 18 países.

La alineación de la compañía a las filas de InVivo representa para maltaCleyton® y para el país en sí, un gran beneficio ya que su sello de distinción continua siendo la investigación y desarrollo de nuevos productos.
El Grupo InVivo cuenta con el presupuesto más grande de su sector en el mundo para este tipo de actividades

facebook.com/GanadorCroqueta

@GanadorCroqueta

youtube.com/Ganadorcroquetas

instagram.com/ganadorcroqueta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .