Alex Otaola: Sin Rita la banda no existe por lo que sentimos que lo más honesto es titular nuestra participación en el evento como Ecos de Santa Sabina

Ecos de Santa Sabina es una agrupación integrada por miembros sobrevivientes de Santa Sabina, a la cual se le ha convertido en sujeto de controversia toda vez que desde su anuncio surgieran una buena cantidad de interrogantes entre el público que hasta la fecha flotan como dudas en el aire, por lo que Alex Otaola ataja estas cuestiones previo a su participación en el Somos Rock Fest este Sábado 21 de Mayo.

Mañana los músicos de Santa Sabina haremos un homenaje/serenata a Rita Guerrero.

No habrá voces femeninas invitadas, algunas canciones las cantará Poncho, algunas se tocarán con arreglos instrumentales nuevos… más una sorpresa especial.

Tocaremos Poncho Figueroa, Patricio Iglesias, Jacobo Lieberman, Juan Sebastián Lach Lau y Joe. Por otros compromisos no podrán estar Pablo, Leonel y Aldo. Julio, siempre estará con nosotros…

Además del documental sobre Rita que realiza Arturo Díaz Santana, también estamos en conversaciones con La Caja de Cerillos Ediciones para la creación de un libro especial sobre SS.

Sabemos que sin Rita la banda no existe por lo que sentimos que lo más honesto es titular nuestra participación en el evento como ‘Ecos de Santa Sabina’

Así pues, es bajo estos términos que se presentará Ecos de Santa Sabina en un evento donde parte de sus ganancias se destinarán a instituciones de beneficencia tales como Luz de Vida A.C.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .