Izal: El Baile

Izal es una banda oriunda de Madrid que se integra alrededor de Mikel cuando sus 5 integrantes deciden hacer un esfuerzo en común para redireccionar sus carreras y cambiar el derrotero de estas, trabajo del cual cuentan ya con 3 discos que sirven como testimonial, siendo Copacabana el más reciente de estos.

El Baile es una invitación a salir de esa zona de confort mental en el que todo sucede con normalidad mientras nos comportemos de acuerdo a lo que vemos en redes sociales, olvidando la interacción física y la comunicación directa, sin darnos cuenta que ese estado de alienación no hace más que contribuir a la ruptura del tejido social, convirtiéndonos en rehenes de nuestros propios pensamientos.

Izal, El Baile…

“El Baile” es el segundo single y videoclip extraído del álbum “Copacabana”, tercer disco de estudio de Izal. El vídeo, dirigido por Daniel Etura y realizado por la productora Trópico, mezcla ficción y realidad a través de diferentes épocas clave en la vida de un personaje.

La estética de los videojuegos y cómics de los años 80 cobra gran importancia en el videoclip. “El Baile” se ha convertido en uno de los himnos de la banda, siendo uno de los temas insignia en sus conciertos.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s