Sherlock: The Abominable Bride en Cinemex

Sherlock es una serie de televisión dedicada al mito construido alrededor de la obra de sir Arthur Conan Doyle, en la cual se narran las aventuras del famoso detective y su ayudante, el Doctor Watson, misma que se transmite en México a través del canal BBC Entertainment.

Sherlock tuvo en su episodio The Abominable Bride un hito, mismo que debió ser resumido dada la extensión del material grabado, por lo que este fin de semana será proyectado en Cinemex con TODO el material extra nunca antes visto.

Consulta salas y horarios disponibles dando CLICK AQUI.

¿Quieres saber más?

¡Dale Play y sigue leyendo!

SHERLOCK: THE ABOMINABLE BRIDE LLEGA A LA PANTALLA GRANDE

Del 13 al 15 de mayo los fans podrán vivir las aventuras de Holmes y Watson en las pantallas de Cinemex con contenido extra nunca antes visto

Nuestro entrañable dúo viaja a la época victoriana para resolver un misterio donde un fantasma es el protagonista

El especial de 90 minutos se estrenó en exclusiva el lunes 18 de enero por BBC Entertainment

Los fanáticos de Sherlock podrán disfrutar del episodio especial Sherlock: The Abominable Bride a lo grande, literalmente. Esto gracias a la sinergía que BBC Worldwide logró con Cinemex para proyectar este capítulo en la pantalla grande a partir del viernes 13 de mayo.

Sombreros de copa, carruajes y trenes de vapor crean la atmósfera perfecta de misterio y emoción que caracteriza al capítulo especial de 90 minutos en los que Sherlock Holmes y el Dr. John Watson se remontan a 1895 y aunque muchas cosas se ven diferentes, la esencia no se pierde. Amistad, aventura y sobre todo, asesinato.

Este especial contará con extras, especialmente para los fans de Sherlock, que no fueron mostrados en el episodio transmitido por televisión en BBC Entertainment. La proyección iniciará con un tour de cinco minutos al interior del afamado 221 de Baker Street, con el guionista de la serie Steven Moffat.

Pero eso no es todo, después de la proyección del especial de 90 minutos, los asistentes podrán disfrutar de 15 minutos de material detrás de cámaras, protagonizado por el elenco y el equipo de filmación.

La historia del especial que podrá verse del 13 hasta el 15 de mayo en las salas de cine del complejo Cinemex, gira alrededor del aparente suicidio de la esposa de Thomas Ricoletti, cuya alma parece estar rondando sin descanso, enfundada en un vestido de novia. El guión corre a cargo de Mark Gatiss y Steven Moffat.

El fantasma de la señora Ricoletti ahora parece estar rondando por las calles con sed de venganza. Holmes, Watson y sus amigos deberán utilizar toda su astucia para combatir un enemigo aparentemente desde el más allá y el final será sorprendente…conoce la historia y la verdad acerca de … ¡la Abominable novia!

Sherlock se ha vendido a más de 240 territorios alrededor del mundo, ha ganado 12 premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión
(BAFTA), 7 Emmys® y un prestigioso premio Peabody.

Acerca de BBC Entertainment

BBC Entertainment es una alternativa ingeniosa, original y atrevida, que sobrepasa los límites con una variedad de contenido de alta calidad incluyendo dramas, reality, ciencia ficción y estilo de vida, ofreciendo sus ya reconocidas series como: The Graham Norton Show, Sherlock, Luther, The Musketeers, entre otras.

BBC Worldwide es el principal brazo comercial y subsidiaria propiedad de la British Broadcasting Corporation (BBC). Su visión consiste en construir las marcas de la BBC, sus audiencias, retornos de ingresos comerciales y su reputación alrededor del mundo. Esto es posible gracias a la inversión, comercialización y exhibición de contenido de la BBC globalmente, de forma consistente con los estándares y valores de la empresa. La compañía también defiende la creatividad británica a nivel global. Durante el año fiscal 2013/14, BBC Worldwide generó ganancias totales de £157,4 millones, con ventas totales de £1.042,3 millones, retornando £173.8 millones a la BBC. Para obtener información detallada sobre el desempeño financiero de la empresa, por favor, consulte nuestro

Resumen Anual disponible en:

www.bbcworldwide.com/annualreview.

bbcworldwide.com

@bbcwpress

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s