Madden NFL 17: Conoce la portada y el Gameplay este 12 de Mayo

Madden NFL es la franquicia de videojuegos dedicada al llamado Fútbol Americano que ha logrado el mayor arraigo y trascendencia al pasar del tiempo, teniendo inclusive el atrevimiento de dejar atrás la plataforma que le vio nacer para dedicarse a desarrollarse en consolas de públicos más casuales.

Madden NFL tiene reservado un anuncio importante para su edición 17, dedicada al próximo torneo de la NFL, por lo que si eres fanático de este juego no te puedes perder el anuncio este Jueves 12 de Mayo.

¿Quieres saber más?

¡Dale Play y sigue leyendo!

LA REVELACIÓN DE LA PORTADA Y GAMEPLAY DE MADDEN NFL 17 LLEGARÁ EL 12 DE MAYO

La franquicia de fútbol americano de EA SPORTS se está calentando para su regreso en el campo de fútbol

El día de hoy, Electronic Arts Inc. anunció que la portada de Madden NFL 17 será revelada el jueves 12 de mayo en vivo a las 6pm ET/ 3pm PT en ESPN Sports Center. Los fans se enterarán de qué fenómeno de la NFL se ha ganado los honores de aparecer en la portada este año y darán un primer vistazo al trailer del nuevo gameplay.

Los miembros de EA Access* podrán probar Madden NFL 17 antes de su lanzamiento por un tiempo limitado como parte de Play First Trial, solo por Xbox One.

Madden NFL 17 está desarrollado en Orlando, Florida por EA Tiburon y estará disponible para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3 el 23 de agosto. Para saber más de Madden NFL 17, visita http://www.easports.com/madden-nfl.

Toda la participación de los jugadores está facilitada por NFL Players Inc, la subsidiaria de la licencia y marketing de NFL Players Association (NFLPA).

EA SPORTS es una de las marcas de entretenimiento deportivo más importantes del mundo, con las franquicias de videojuegos más vendidos, la galardonada tecnología interactiva, programas de fans y experiencias digitales multiplataforma. EA SPORTS crea experiencias conectadas que encienden la emoción de los deportes a través de videojuegos, incluyendo Madden NFL football, EA SPORTS™FIFA, NHL® hockey, NBA LIVE basketball, Rory McIlroy PGA TOUR® golf, SSX™ y EA SPORTS UFC®.

Para más información sobre EA SPORTS, incluyendo noticias, videos, blogs, foros y aplicaciones de juego, por favor visita www.easports.com para conectar, compartir y competir.

**Aplican condiciones, limitaciones y exclusiones. Visita https://www.ea.com/eaaccess y https://www.origin.com/store/origin-access para más detalles.

Acerca de Electronic Arts
Electronic Arts (NASDAQ: EA) es uno de los líderes mundiales en el sector del entretenimiento digital interactivo. La empresa ofrece juegos, contenido y servicios en línea para consolas conectadas a Internet, ordenadores personales, teléfonos móviles y tablets. EA cuenta con más de 300 millones de jugadores registrados en todo el mundo.

Durante el año fiscal 2015, EA publicó unos ingresos netos según los principios de contabilidad generalmente aceptados de 4500 millones de dólares. La central de EA se encuentra en Redwood City, California. La empresa es célebre por su catálogo de marcas, entre las que se encuentran algunas de las más vendidas y aclamadas por la crítica, como Los Sims™, Madden NFL, EA SPORTS™ FIFA, Battlefield™, Dragon Age™ o Plants vs. Zombies™. Más información acerca de EA en www.ea.com/es/news.

EA, EA SPORTS, Battlefield, Frostbite, Visceral Games, Los Sims, Dragon Age y Plants vs. Zombies son marcas comerciales de Electronic Arts Inc. y sus filiales.  John Madden, NFL y FIFA pertenecen a sus respectivos propietarios y se utilizan con permiso.  PlayStation es una marca comercial registrada de Sony Computer Entertainment, Inc. Xbox 360 es una marca comercial del grupo de empresas Microsoft y se usa bajo licencia.  Twitter es una marca comercial registrada de Twitter, Inc.

Xbox y Xbox 360 son marcas registradas del grupo de compañías de Microsoft. “PlayStation” es una marca registrada de Sony Computer Entertainment Inc.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.