Timberland Eurohikers: Comodidad y Estilo

Cuando de circular por el mundo se trata, en ocasiones no va del todo un calzado de apariencia delicada o en colores claros, pues si bien no dejarás de verte bien, algunas de sus características no los hacen adecuados para todo terreno, por lo que siempre será menester el contar con un par, al menos, para esas salidas en las que hacer gala de resistencia es obligatorio.

De igual forma, un calzado todo terreno, resistente no necesariamente debe lucir como calzado de bebé o uniformarte con el resto, pues un estilo único es lo que te hará resaltar sin dejar de ser único o restar autenticidad.

Timberland te presenta sus nuevos Eurohiker, calzado cómodo que, sin duda alguna, va con tu estilo.

¿Quieres saber más?

¡Dale Play y sigue leyendo!

Los nuevos Eurohikers son comodidad y estilo

Timberland se ha caracterizado a lo largo de su historia por renovarse, sin perder ese estilo clásico y de calidad que la caracterizan. Es con estos lineamientos y basado en su sentido de explorar los outdoors con estilo, que el nuevo modelo EuroHiker de la colección SS’16 llega a México.

Los EuroHiker Mid Jacquard vienen en colores azul y rojo vivos que los hacen parte de esa alegría y vitalidad que pertenecen a la primavera y sirven como transición perfecta para disfrutar del verano. El cuidado del medio ambiente y uso de la tecnología para comodidad más recientemente desarrollada de Timberland son parte de sus características:

Tela Jacquard en la parte exterior para protección y un soporte ligero.
Agujetas de PET 100% reciclado.
Equipado con dos sets de agujetas para versatilidad.
Tencología SensorFlex™ que provee soporte debajo del pie, suspensión independiente y mayor flexibilidad para el camino más suave que pueda haber sobre cualquier superficie.

Es con esta innovación tecnológica que la comodidad, confort y diseño de los EuroHikers permiten una experiencia de hiking urbano o de viaje sin cansancio y con estilo.

Acerca de Timberland
Timberland, una marca de VF Corporation (NYSE: VFC), es líder global en el diseño, ingeniería y comercialización de calzado de máxima calidad, ropa y accesorios para los consumidores que valoran su tiempo y libertad. Comercializa productos bajo las marcas Timberland Timberland ®, Timberland PRO ®, y Timberland Boot Company ®, todos los cuales ofrecen un trabajo de calidad, que detallan y se construyen para soportar las inclemencias de la naturaleza. Los productos Timberland ® se venden en todo el mundo en las principales cadenas departamentales y  tiendas especializadas, así como en puntos de venta propiedad de la compañía y en línea. La dedicación de Timberland para hacer productos de calidad corresponde con el compromiso de “hacer bien y hacerlo bien” – la creación de asociaciones de gran alcance entre los empleados, consumidores y socios de servicio para transformar las comunidades en las que viven y trabajan.

Twitter: @timberland_mx
Facebook: facebook.com/timberland.mx
Instagram: instagram.com/timberland_mx
Tumblr: timberlandmx.tumblr.com
Youtube: youtube.com/timberlandmx
Pinterest: www.pinterest.com/timberland_mx
Vine: http://vine.co/timberland_mx

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s