Gimme the Music 2016

La edición 2016 de Gimme the Music ha sido confirmada y el 2 de Julio se tendrá una importante celebración en el Centro de Convenciones de Tlalnepantla con la presentación de Enjambre, Comisario Pantera, The Wookies (DJ Set), Piluso, Los Románticos de Zacatecas, Okills, Nota Sonotra, Silent Lune, Zenzor, Delta, Flora Casanova Orquesta y Blutwein, quienes compartiran escenario con una banda por confirmar.

Los boletos se pueden adquirir en Taquilla Total y en las taquillas del Centro de Convenciones Tlalnepantla (Roberto Fulton, San Lorenzo, Tlalnepantla, Edo. De Mex).

http://www.startticket.net/

Gimme The Music 2
Centro De Convenciones Tlalnepantla
Tlalnepantla, MEX
Sábado 2/7/2016
12:00 CST
Precio Regular $200.00

GIMME THE MUSIC
“PORQUE LA MÚSICA NO SE CREA NI SE DESTRUYE… SÓLO SE COMPARTE”

*** ENJAMBRE, COMISARIO PANTERA, THE WOOKIES (DJ SET), PILUSO, LOS ROMÁNTICOS DE ZACATECAS y una gran banda sorpresa encabezan la segunda edición de Gimme the Music.
*** El festival sonoro llegará el próximo sábado 2 de julio a las instalaciones del Centro de Convenciones Tlalnepantla.

¡Gimme The Music está de vuelta! Y regresa con nuevos bríos, más fuerte que nunca y con un cartel fresco encabezado por las bandas Enjambre, Comisario Pantera, The Wookies (DJ Set), Piluso, Los Románticos de Zacatecas y una importante banda sorpresa.

A efectuarse el próximo sábado 2 de julio en el Centro de Convenciones Tlalnepantla, el festín de altos decibeles regresa con todo su espíritu incluyente, por lo que también dará espacio a las bandas Okills, Nota Sonotra, Silent Lune, Zenzor, Delta, Flora Casanova Orquesta y Blutwein.

El costo de los boletos es accesible y se manejará en tres fases:
PREVENTA 1: $200.
PREVENTA 2: $270.
DÍA DEL EVENTO: $350.
Los boletos se pueden adquirir en Taquilla Total: http://www.startticket.net/ y en las taquillas del Centro de Convenciones Tlalnepantla (Roberto Fulton, San Lorenzo, Tlalnepantla, Edo. De Mex).

Gimme the Music es una espacio de libertad y goce de los melómanos, por lo que hace una invitación a los asistentes a que dejen a un lado sus prejuicios, abran sus oídos a nuevas y clásicas propuestas y se dejen seducir por 12 horas de rock contundente. Por ello nuestra sincera frase: “La música no se crea ni se destruye… sólo se comparte”.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s