Transitions: El regalo para Mamá que resalta su belleza y protege su vista

Si algo recuerdo y todo mundo siempre ha reconocido a mi madre, es el buen gusto al vestirse y seleccionar accesorios, y desde que recuerdo, siempre ha tenido al menos un par de gafas acorde a la moda, aún cuando no los necesitaba, y más ahora que por cuestiones de salud los necesita.

En años recientes, tuve la fortuna y el placer de poder comprarle unos lentes para sol de esos de marca premium, ella los escogió y decidió reservarlos para una ocasión especial, más en esa misma época su vista tuvo algunos problemas que desembocaron en un extenso tratamiento pre operatorio que, una vez pasada la cirugía y por indicación médica, los lentes que le compré ya no le será posible utilizarlos.

Así entonces, una vez pudo salir a la calle, fuimos por unos nuevos anteojos, unos que protegieran en todo momento su ahora sensible visión, además de tener la graduación adecuada para que ahora sean el complemento perfecto para sus ojos.

Tras recorrer algunas ópticas, finalmente eligió unos debido a lo atractivo del armazón, además de que le pareció ligero, cómodo y adecuados para sus distintos atuendos para la vida diaria.

¿La marca?, digamos que la eligió a ciegas y resultaron ser unos Transitions.

¿Quieres aber más?

¡Dale Play y sigue leyendo!

Lentes Transitions®; el regalo para mamá que ayuda a resaltar su belleza y protección visual.

Los lentes fotosensibles Transitions son el regalo ideal que hará lucir bien y acentuará la belleza de mamá este 10 de mayo.

Las mamás con estilo merecen un regalo con estilo.

Mayo es testigo de una de las celebraciones más importantes en México y otras partes del mundo; pues se festeja a uno de los seres trascendentales en la vida de muchos de nosotros y de quién hemos recibido las miradas más dulces y sinceras; por supuesto se trata de mamá, por todo lo que ella significa en nuestras vidas, los lentes Transitions® serán el regalo perfecto pues ayudan a que en esta fecha especial cuidemos su salud visual y además la harán lucir espectacular.

Ser madre puede ser una tarea complicada; pues las mamás no sólo tienen que dar protección a su familia, sino que también necesitan cuidar de ellas mismas. El cuidado de la salud y la belleza van de la mano, y en estos días no puede descuidarse, las micas Transitions® son la mejor opción para regalar a mamá en este día especial, debido a que en éstas se conjuntan la protección visual con el estilo vanguardista y elegante que ella se merece.

Las lentes fotosensibles Transitions® están comprometidas con la salud visual; ya que ayudan a proteger la vista de los daños ocasionados por los rayos UV que provienen del sol a los que mamá está expuesta diariamente. Transitions® ha diseñado una tecnología que permite que las micas se adapten a los cambios de luz en ambientes exteriores y a mejorar la calidad de los colores en interiores para que así, las imágenes sean las que realmente el ojo tiene que ver.

Una mamá con estilo requiere regalos con estilo y la adaptabilidad que permiten las lentes Transitions® a diversos tipos de armazón logran para ella el look perfecto en cualquier ocasión. Al obsequiar estas lentes se tiene asegurado un elemento para ayudar a proteger la salud visual y al mismo tiempo un accesorio de moda que proyecta una imagen de belleza y elegancia.

Las lentes fotosensibles Transitions® responden a los cambios en la luz UV dando como resultado unas micas dinámicas, que reducen el deslumbramiento cuando la iluminación es intensa; haciendo que cada actividad de mamá sea segura, protegida y sobre todo con belleza y un estilo único que se adapta a cada personalidad.

Para más información sobre los tipos de lentes que puedes utilizar para ver lo mejor de la vida visita: www.transitions.com ywww.aprendasobreanteojos.com

Acerca de Transitions Optical
Transitions Optical, con sede en Pinellas Park (Florida, EE.UU.), fue la primera empresa en comercializar de manera exitosa los lentes fotosensibles plásticos en 1990. Hoy, como proveedor líder de tecnología fotosensible para los fabricantes ópticos, Transitions Optical ofrece la tecnología fotosensible más avanzada del mercado y la más amplia selección de diseños de lentes, materiales y marcas. La principal línea de productos de Transitions Optical, los lentes Transitions®, son los lentes fotosensibles más recomendados del mundo. Los lentes Transitions son lentes de alto desempeño para uso diario que cambian de claros en interiores a oscuros como lentes de sol en exteriores en función de la cantidad de luz UV presente en el ambiente. Transitions Optical también ofrece numerosos lentes con tinte fijo de uso especial que se oscurecen en exteriores al ser activados por la luz UV. Transitions Optical posee plantas industriales en los Estados Unidos (Pinellas Park, Florida), Irlanda (Tuam), Brasil (Sumaré), Filipinas (Laguna) y Tailandia (Chonburi) y sus oficinas de ventas se encuentran distribuidas alrededor del mundo. Para más información sobre la compañía y sobre los Lentes Transitions visitewww.transitions.com

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .