Mitski: Happy

Mitski es el nombre artístico que Mitski Miyawaki seleccionara para presentar sus creaciones musicales, unas que quizá a primera escucha parecieran incomprensibles para el mundo del mainstream pero que tienen el llamado fuego de la juventud, tal como indica el nombre de su siguiente álbum, Puberty 2.

Happy es un tema que versa respecto a eso que algunos llaman perfección y otros, felicidad, que visto desde la perspectiva de los fatalistas no es más que el resultado del aprendizaje a través de los errores, por lo que su duración será apenas un instante, aunque con ojos más sensatos, ese instante se puede prolongar mediante el uso de la pastilla azul.

Si es que te encuentras en la Mátrix, claro…

Mitski, Happy…

Habiendo anunciado previamente su valiente y hermoso nuevo álbum Puberty 2, disponible el 17 de junio en Dead Oceans, con la tremendamente bien recibida “Your Best American Girl,” Mitski (aka Mitski Miyawaki de 25 años de edad) ha compartido otra increíble canción titulada “Happy.” Es la canción que abre Puberty 2, un tema que rápidamente escala de pads electrónicos intrincados a tamborazos retumbantes y un uso raro de vientos. Descrita por Mitski como, «La felicidad te jode. Una vez que está en tus manos te intentas aferrar a ella, pero la naturaleza de la felicidad es que pasa y eventualmente se va, y algo más –tristeza, enojo, un bajón – tiene que seguir. Esta canción es sobre este exhaustivo y abrumador ciclo, y cómo a veces uno preferiría no tener nada de eso que ser constantemente tumbado por las olas de estos estados de ánimo fugaces.»

Preventa Puberty 2:
via Dead Oceans: http://smarturl.it/mitski
via iTunes: http://smarturl.it/mitski_it
via Amazon: http://smarturl.it/mitski_amz

Mitski online:

mitski.com/
facebook.com/MitskiLeaks/
@mitskileaks

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.