Meme: Todo Va a Estar Bien #TodoVaEstarBien

Meme se vuelve a desmarcar de Café Tacuba para presentarnos un nuevo sencillo, uno donde ¡Por fin! se sacude la hueva, deja de perseguir tendencias y, al parecer, finalmente hace caso de la crítica respecto a la constante en sus temas para recuperar la alegría de vivir.

Todo Va a Estar Bien es un tema que refleja eso que se espera del llamado Rock Mexicano, y más de sus cada vez más escasos head liners, toda vez que es una invitación al auto análisis, a desechar la mierda que cual mandriles nos lanzamos y propone, si, propone hacerse de una vibra positiva que se debe contagiar, compartir y amplificar dejando de engrandecer pendejos, olvidando su influencia negativa para dar ese poder a todas las cosas maravillosas, positivas que suceden día a día y a las que apenas hacemos caso por empeñarnos en viajar en el tren del mame.

Meme, Todo Va a Estar Bien…

#TodoVaEstarBien

Después de la sorpresa que diera “Todo Va a Estar Bien” al colocarse rápidamente entre el gusto del público en radios y plataformas digitales, MEME estrenó en pantallas del Festival Vive Latino el video que acompaña a este brillante sencillo.

Para seguir contagiando la buena vibra de este tema, al proyecto se han sumado dos grandes directores de videoclips de nuestro país: Ángel Flores y Greg Allen, los dos con ya reconocidas trayectorias cada uno, ahora uniendo fuerzas por primera vez.

A esta gran celebración que nos propone MEME con “Todo Va a Estar Bien” se sumaron más de 100 fans y amigos que llenaron las calles del centro de la Ciudad de México unidos en un mismo mensaje.

Facebook: www.facebook.com/soynosoyMEME
Twitter: @soynosoyMEME
Instagram: instagram.com/memetronic
YouTube: www.youtube.com/channel/MemeVEVO

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .