Panteón Rococó Nuevo Disco, Sencillo y presentación en el Palacio de Los Deportes

Panteón Rococó es una de esas bandas que no pueden quedar fuera de las grandes celebraciones de eso que llamamos Rock Mexicano, y es por ello que en Vive Latino 2016 se llevó a cabo un show especial en el escenario Momentos, donde el combo denominado #MalditoTricicloRococoDeLaCordera interpretó algunos clásicos del ská nacional, el ritmo que a los jóvenes más agrada y mueve en masa por todo el territorio nacional.

Panteón Rococó aprovechó para dar a conocer que se presentará en el Palacio de los Deportes el próximo 3 de Diciembre para todo su público.

De igual forma, tienen listo un nuevo sencillo, parte de su siguiente álbum, material del cual se esperaba el primer adelanto para esta semana, en tanto que el disco estará disponible en el mercado para finales de Mayo próximo, distribuido por Sony Music.

A manera de anticipo y como trivia para los fans de Panteón Rococó, esta canción será Fugaz, interpretada en colaboración con Rubén Albarrán de Café Tacuba durante su concierto celebración de XX Años en la Arena Ciudad de México.

Esperamos que el público se haya dado cita en gran número y cantidad la tarde de ayer, pues no habrá más conciertos de Panteón Rococó en CDMX hasta que llegue el 3 de Diciembre y sea el momento de subir al escenario del Palacio de los Deportes.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .