Fear The Walking Dead regresará para una tercer temporada

Fear The Walking Dead es la precuela de la tan exitosa serie que pasara del cómic al live action y que en su adaptación se convirtiera en un fenómeno a nivel mundial, a tal grado que es un acontecimiento global el estreno de un nuevo capítulo de cualquiera de las dos historias en curso.

Fear The Walking Dead está cargada de emociones, tanto que a unos días de haber iniciado la transmisión de su segunda temporada, se confirma que regresará para una tercer temporada.

¿Quieres saber más?

¡Dale Play y sigue leyendo!

¡VIENTO EN POPA!

AMC CONFIRMA LA TERCERA TEMPORADA DE FEAR THE WALKING DEAD A ESTRENAR EN 2017

La serie original de AMC será renovada para 16 nuevos episodios que estrenarán en simultáneo con los Estados Unidos.

A poco días del estreno de la segunda temporada de “Fear the Walking Dead”, AMC confirma que la serie original tendrá una tercera temporada de 16 capítulos, a estrenar en 2017 en simultáneo con los Estados Unidos. “Fear…” es una serie original de AMC Studios que explora los inicios del apocalipsis zombie que puede verse en el canal AMC en más de 125 países. La temporada actual estrenó el 10 de abril y pueden verse los capítulos estreno cada domingo a las 22:00 horas por el canal AMC.

“‘Fear the Walking Dead’ es el programa emblema de AMC a nivel global,” asegura Harold Gronenthal, Vicepresidente Ejecutivo de Programación y Operaciones para AMC y Sundance Channel Global. “A medida que seguimos construyendo día a día la marca y nuestra audiencia crece, estamos emocionados de acercarle a los fanáticos el misterioso y conmovedor mundo que Dave Erickson y Robert Kirkman han creado junto con el increíble equipo creativo.”

La serie 100% original y complementaria a “The Walking Dead”, el éxito mundial televisivo de los últimos cuatro años, es producida por Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, David Alpert, el showrunner David Erickson y producida por AMC Studios. La serie cuenta con el protagónico de Kim Dickens como Madison, Cliff Curtis como Travis, Frank Dillane como Nick, Alycia Debnam-Carey en el papel de Alicia, Ruben Blades como Daniel,Mercedes Mason como Ofelia, Lorenzo James Henrie en el papel de Chris y Colman Domingo como Strand.

El canal AMC puede verse en México por los canales 611 Cablevisión Monterrey, 611 Izzi, 419 Sky, 490 Totalplay, 611 AxtelTV, 418 Telecable, 611 Cablemás; además, en los canales HD 963 Izzi, 1419 Sky, 1406 Megacable, 973 AxtelTV, 444 Totalplay, 963 Cablemás, y con los principales cableoperadores de la República Mexicana.

Para más información:
www.amctv.la
www.facebook.com/amctvlatam
www.plus.google.com/+amctvlatam/posts
@amctv_la

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.