Ghost tocará en Hell And Heaven 2016

Ghost es una de las más renombradas bandas de eso que se llama Metal y que en sus distintas vertientes conforma una de las llamadas escenas más complicadas a nivel mundial, pues si bien el público lo hay en cantidad, la tendencia puritana y las etiquetas no dejan mucho espacio para el desarrollo del talento como negocio sustentable.

Ghost ha superado las más fuertes barreras de este medio para posicionarse como un proyecto más que vigente en cuanto a popularidad y atractivo se refiere, por lo que en este 2016 se une a los principales atractivos de Hell and Heaven Metal Fest 2016.

ACTUALMENTE PRESENTAN SU NUEVO DISCO “MELIORA”
LA BANDA SUECA GHOST SE INCORPORA AL CARTEL DEL CORONA HELL AND HEAVEN METAL FEST 2016
*Se presentarán en el marco del festival Corona Hell And Heaven el próximo Sábado 23 de Julio de 2016 en La Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez
*Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster

La banda sueca conformada por el Papa Emeritus II y sus Nameless Ghouls (demonios sin nombre) que, se dice, son connotados ejecutantes de grupos metaleros, dueños de su propia leyenda gracias a sus extravagantes shows alrededor del mundo acaban de anunciar su regreso a México, esta vez como parte del cartel del Corona Hell And Heaven 2016 a desarrollarse en la Ciudad de México en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo sábado 23 de Julio, con el único fin de no dejar indiferente a nadie, prosiguiendo con la promoción de su disco “Meliora” que recorre el mundo como una grata revelación de poder y fuerza.

Ghost es una banda oriunda de Suecia formada en Linköping en 2008. En 2010 editaron un demo de tres canciones, seguido por el EP “Elizabeth” y más tarde por su álbum debut “Opus Eponymous”, el cual recibió críticas positivas y ayudó a aumentar de manera considerable la popularidad del grupo. Ghost es fácilmente reconocible por su excéntrica presentación en directo (cinco de los miembros del grupo utilizan túnicas oscuras con capuchas, mientras que el vocalista se viste como un sacerdote con maquillaje de esqueleto) y por el secretismo con el que guardan sus verdaderas identidades, refiriéndose a sí mismos como Nameless Ghouls. Musicalmente, la banda es a menudo comparada gracias su sonido con grupos como Black Sabbath, Blue Öyster Cult, King Diamond y Mercyful Fate.

Es así que el mundo puso la mirada en Ghost en el año 2010, y desde entonces legiones de creyentes los han seguido a tal grado que su congregación incluye a figuras como James Hetfield de Metallica, Phill Anselmo de Down (ex Pantera) y al mismo Dave Grohl de Foo Fighters y Nirvana, quien apoyó a Ghost en la grabación de “I’m a marionette”, un cover al grupo Abba que realizó la banda en noviembre de 2013.

“Infestissumam”, su segundo disco fue originalmente programado para ser lanzado en 2012 en los Estados Unidos, sin embargo, la banda no pudo encontrar un fabricante para el CD pues fueron rechazados por cuatro fabricantes de discos debido a la obra polémica de la edición de lujo del álbum, que fue descrito como “básicamente una ilustración del siglo 16 de una orgía”. En lugar de seguir posponiendo el álbum, la banda optó por usar la portada de la edición regular del disco y con ello refrendar su creciente liderazgo en la escena del metal mundial. El 20 de noviembre de 2013 la banda publicó el EP “If You Have Ghost”, consistiendo casi en su totalidad de covers. Fue producido por Dave Grohl de Nirvana y Foo Fighters.

El tercer álbum de estudio de Ghost, llamado Meliora fue publicado el 21 de agosto de 2015. En un anuncio del álbum que salió al aire en VH1 Classic, se anunció que Papa Emeritus II fue despedido y reemplazado por un sucesor, su hermano con tres meses de diferencia de edad, Papa Emeritus III. La canción “Cirice” fué publicada como una descarga gratis en el sitio web oficial de la banda el 31 de mayo y ganó el Grammy de 2016 por Mejor Interpretación de Metal. Este álbum fue por primera vez promocionado en una gira unplugged de cinco conciertos llamada “Unholy/Unplugged” por diferentes tiendas de discos en los Estados Unidos. Aquí Papa Emeritus III lució un engominado pelo negro peinado hacia atrás sin su conocida mitra y tocaron juntos los dos guitarristas Nameless Ghouls, Alfa y Omega. Este álbum también ganó el Grammy de 2016 por mejor álbum de Hard Rock/Metal.

Los seis miembros de Ghost o Nameless Ghouls representan cada uno de los cinco elementos: fuego, agua, aire, tierra y éter (también conocido como quintaesencia), y llevan su respectivo símbolo alquímico en su traje. Con la nueva indumentaria de “Meliora”, cada Nameless Ghoul tiene los cinco elementos en la parte derecha de sus ropas y el elemento que representa ese Ghoul está destacado para mostrar la identidad del miembro.

De este modo, Ghost se suma al cartel del Corona Hell And Heaven 2016 plagado ya de por sí de grandes nombres entre los que destacan Rammstein, Twisted Sister, Sepultura, Epica, Fear Factory, Suicide Silence, P.O.D., Dragonforce, MushroomHead, Ensiferum, A.N.I.M.A.L., Voivod, Dying Fetus, Suffocation, Alien Ant Farm, Bulldozer, Koyi K Utho y Pinhed, por mencionar algunos, convirtiéndose luego de cuatro ediciones como el festival de metal más grande de Latinoamérica y uno de los más importantes del mundo.

Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y puntos de venta autorizados.

COSTOS:
General $880.00
Preferente $1,800.00
Vip $2,900.00

DESCRIPCIÓN DE LAS ZONAS:

Boleto General
Acredita a su portador para acceder al área general de todos los escenarios del festival para presenciar todas las actuaciones de los grupos anunciados, tiene derecho a todas las atracciones, servicios generales y áreas recreativas y de entretenimiento.

Boleto Preferente
El boleto preferente acredita a su portador a todos los beneficios del boleto general e incluye el acceso a la zona preferente de los escenarios principales donde podrás observar a tus artistas mucho más cerca.

Boleto VIP
Los usuarios con boleto VIP, gozaran de todos los beneficios que incluyen las zonas generales y preferentes mas:
– Ingreso rápido al evento por un carril exclusivo.
– Acceso a la zona “Meet & Greet” donde podrán convivir con los artistas que acepten ingresar a esta zona (los m&g con artistas estelares serán sorteados entre los portadores de boletos VIP antes del festival).
– Playera conmemorativa edición especial.
– Gorra conmemorativa edición especial.
– Póster conmemorativo edición especial.
– Gafete conmemorativo edición especial.

Para más información y promociones pueden revisar la página oficial del evento que es www.hellandheavenfest.com.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.