BLATT la nueva colección de PM Steele

Dice el viejo adagio que cómo te ven te tratan, y si bien estamos en una época donde los prejuicios van quedando atrás, la cultura del emprendedor hace que cada día surjan nuevas empresas con ejecutivos de distintos niveles y rangos, por lo que así como en cualquier momento te puedes topar con un CEO, al siguiente estás con un SEO, con un Directivo o algún otro tipo de título rimbombante de acuerdo al sabor del mes.

Si bien hay negocios de todo tipo y tamaño, el verdadero valor de TU EMPRESA ERES TÚ, si no te tratas bien, no te sentirás cómodo y esa será la imagen que darás al mundo, o lo que es lo mismo, como te sientes es lo que proyectas y como te perciben.

Nuestro Director Creativo siempre pugna porque quienes trabajamos aquí estemos cómodos, que nos sintamos libres, porque como nos sentimos es como trabajamos y todo empieza desde nuestro espacio de trabajo, el lugar donde acomodamos nuestras cosas y donde nos sentamos.

¿Quieres saber más?

¡Dale Play y sigue leyendo!

PM STEELE PRESENTA NUEVA LÍNEA BLATT

La colección está diseñada para la comodidad y practicidad de los ejecutivos de los nuevos tiempos

La industria mueblera en nuestro país enfrenta diversos retos en materia de innovación, funcionalidad y diseño. Es por ello que PM Steele, empresa cien por ciento mexicana, y con más de 65 años de experiencia, presentó su nueva colección de mobiliario BLATT, la cual está diseñada de forma conveniente para la comodidad y practicidad de los ejecutivos de alto nivel.

Julio Hirschfeld Mereles, Director Ejecutivo de PM Steele, indicó: “Nos sentimos comprometidos con nuestros clientes, por lo que buscamos ofrecerles siempre los mejores diseños y lo último en vanguardia”, y recalcó: “hoy en día, los espacios de trabajo deben acoplarse a las necesidades de los ejecutivos, para lograr así un ambiente agradable y funcional para el mejor desempeño de sus actividades diarias”.

El estilo y la funcionalidad conforman la pareja perfecta y por ello PM Steele lanza su nueva colección de mobiliario, diseñada de acuerdo a las nuevas tendencias mundiales de diseño y uso, además de contar con certificaciones internacionales como el otorgado por BIFMA (Business and Institutional Furniture Manufacturers Association).

Esta nueva línea destaca por un diseño moderno y vanguardista, además de contar con un toque minimalista que le otorga una personalidad única, sobresaliendo de esta manera ante la competencia. BLATT se presenta en cuatro acabados de chapa de madera, grey, avellana, zebrano y nuez, y cuatro colores en cristales: blanco, negro, verde y azul. Los escritorios y gabinetes de guarda cuentan con ambos elementos y con la personalidad única para vestir cualquier espacio.

Una característica exclusiva de esta colección es su canaleta en forma de vértebra, que ayuda a tener una vista más limpia, mimetizando el cableado normal de una oficina con el entorno de una forma discreta, práctica y muy estética.

Un elemento muy importante es el modelo de cada pieza que conforma la colección; de manera independiente o formando combinaciones, las posibilidades de personalización son infinitas. Ya sea un conjunto de elementos blancos, la elegancia que aporta el negro o un extrovertido juego en sus diferentes tonos de madera y cristal.

La colección BLATT de PM Steele ya está disponible a través de sus distintos puntos de venta ubicados en todo el territorio nacional.

Acerca de PM STEELE
PM STEELE, es una empresa 100% mexicana líder en la fabricación y venta de mobiliario para oficina y sistemas de almacenamiento. Desde su fundación en 1950 se ha caracterizado por utilizar la más avanzada tecnología de producción en sus tres plantas que suman un total de 61,110m2 y gracias a sus 25 sucursales estratégicamente situadas en las principales ciudades de la República Mexicana y su red de transporte es capaz de satisfacer las necesidades que tiene el mercado de manera rápida y eficaz.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .