La Costeña recibe reconocimiento como mejor proveedor 2015

Con 94 años en el mercado La Costeña® agradece este reconocimiento como parte del enorme esfuerzo de todos y cada uno de los empleados que conforman la compañía.

La Costeña® en un evento realizado el día de ayer, recibió dos reconocimientos uno cómo Mejor Proveedor en su categoría y el segundo como el Mejor Proveedor del 2015 para Walmart de México.

La Costeña® se posicionó como ganador indiscutible de dichos galardones, por haber cumplido con total satisfacción los rubros con los que la cadena minorista más grande del país evalúa a sus proveedores entre los que destacan: crecimiento en ventas, crecimiento en rentabilidad, mejora en entregas, calidad en sus productos, lanzamientos exitosos, innovación y trabajo en equipo tanto en tiendas (promotores y demostradoras) como en oficinas, plantas y distribución.

Rafael Celorio, director general de La Costeña® señaló: “En nombre de todo el personal que labora en La Costeña® agradezco este reconocimiento que nos otorga Walmart de México, ya que consolida un año de esfuerzos y grandes retos que como compañía hemos sorteado y que nos permite llegar a las mesas de todos los mexicanos con nuestros productos que se caracterizan por su gran sabor y excelente calidad en sus procesos de manufactura”.

En una comunicación interna a todos los empleados de la compañía Celorio se dirigió a ellos: “Quiero extender una sincera felicitación a todo nuestro equipo de ventas quienes son los que dan la cara con los clientes y son los que contribuyen en el cotidiano de manera directa con ellos, cubriendo sus requerimientos y necesidades, pero también es una felicitación a todos los departamentos que conformamos La Costeña®, porque con estos reconocimientos recibimos el agradecimiento indirecto de nuestros consumidores que nos favorecen con la compra de nuestros productos y que fomentan que cada uno de nosotros le ponga las ganas y el esfuerzo para hacer de La Costeña® la mejor empresa mexicana de conservas”.

Sobre La Costeña®
La Costeña®, fundada por don Vicente López Resines, es una empresa mexicana que inició operaciones en 1923. Actualmente, cuenta con seis plantas, ubicadas en Ecatepec, Sinaloa, San Luis Potosí, Aconcagua (Chile), Arizona y Minnesota (EUA). A lo largo de 90 años, La Costeña® ha mantenido una imagen impecable en México, además de estar presente en más de 40 naciones alrededor del mundo. En 2015,La Costeña® registró ser la marca número uno en sabor, calidad y precio,en los resultados del estudio Brand Dynamics, que condujo Millward Brown.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .