¿Frío?, ¡Entrena en pareja!

Mantenerse en forma es más cuestión de voluntad que de ganas, pues si bien esto último lo tenemos todos, la realidad es que lo primero es algo que constantemente se verá afectado por una gran cantidad de factores que van desde cuestiones de tiempo horario y, muchas veces, el clima.

No siempre las condiciones serán las ideales pero cuando se tiene la voluntad, estas se pueden adaptar.

Para que nunca te falten las ganas y que la voluntad se fortalezca, Hard Candy nos comparte los siguientes tips para esas ocasiones en las que parecería que el clima es el factor.

¡Dale Play y sigue leyendo!

Los beneficios de entrenar acompañado son tantos que no dejarás de ejercitarte

La práctica deportiva nos brinda enormes beneficios en los que encontramos “el fortalecimiento y la tonificación de nuestros grupos musculares, el potenciamiento de los sistemas respiratorio y cardiovascular, la quema de grasa y el aumento de la energía”, como nos indica Armando Sosa, coach de Hard Candy Fitness, pero cuando se realiza en pareja estos se ven incrementados, pues el apoyo mutuo es fundamental y permite que el aliciente que brinda nuestra pareja sea un motor extra para el esfuerzo en el ejercicio.

Pero además de que encontramos motivación al entrenar en pareja, generar una relación más estable, dialogar, compartir y converger en nuevos puntos de interés, se mejora tremendamente la actividad sexual.

Al ejercitarse, la autoestima se aumenta por lo que nos sentimos más sexis y atractivos, lo que nos mantiene más desinhibidos para intimar con alguien.

También se intensifica la actividad del sistema nervioso, potenciando la transmisión de sensaciones placenteras, aumentando la sensibilidad y favoreciendo el placer en todos los sentidos.

Nuestra rutina de entrenamiento además logrará que estemos más delgados, que se ve traducido en una mayor flexibilidad y elasticidad, que nos permitirá desempeñarnos mejor en la cama.

En el caso de los hombres, se ha demostrado que el ejercicio es clave para prevenir la disfunción eréctil, pues las rutinas aeróbicas favorecen la circulación de la sangre, lo que da como resultado erecciones más potentes y duraderas.

En la mujer, el ejercicio cardiovascular repercute en mayor irrigación en el clítoris lo cual genera más y mejores orgasmos.

El entrenamiento produce mayor segregación de testosterona, en el caso masculino, por lo que aumenta el deseo sexual.

Pero no solo a niveles físicos experimentamos beneficios, pues el hecho de ejercitarse acompañado rompe la rutina y las actividades monótonas, genera nuevos hábitos, descubre aspectos de nuestro amor que ignorábamos y nos brinda seguridad y tranquilidad.

El ejercicio físico produce endorfinas en el cerebro con los que los sentimientos de felicidad aumentan, reducen el estrés, la ansiedad y la depresión, y aumentan la excitación y la libido, permitiendo que nos encontremos con una mejor actitud para resolver situaciones conflictivas.

En el amor como en el ejercicio, recuerda lo que se dice en Hard Candy Fitness: No sweat, no Candy!

Hard Candy Fitness, en colaboración con New Evolution Ventures, NeV, opera desde el 2010, convirtiéndose en un referente que ofrece soluciones exclusivas de salud, bienestar y estilo de vida, donde los entrenamientos y clases únicas, son los mismos que Madonna realiza para mantenerse en forma.

Visite: www.behardcandy.mx

Presente en las redes sociales, a través de:

Facebook: HardCandyFitnessMexicoCity

Twitter:@HCFMexicoCity

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.