Besos al estilo Chupa Chups

Besar es algo serio…

Besar es una muestra física de afecto que dependiendo de la persona, lugar y ubicación puede llegar a denotar desde un afecto especial hasta la más intensa pasión sin necesidad de mediar palabra o alguna otra especie de contacto entre los involucrados.

Besar puede ser también un deporte en el cual no hay medallas ni trofeos sino el reconocimiento de quien recibe esta caricia de forma sincera y desinteresada, aunque si se abusa de este podríamos encontrarnos en alguna situación incómoda si excedemos la cantidad permitida de participantes.

Besar puede ser el principio de algo mágico, tanto que es más que recurrente referir a «tu primer beso» para describir ese vínculo especial que tienes con cierta persona aunque, desafortunadamente, algunos escapan de tu memoria, tales como aquel que recibiste de tu madre, tía, abuela, o por el contrario, aquel con el que te despediste para nunca más volver.

Besar es algo tan saludable y tan sano que, en su época escolar, cuando a nuestro editor le preguntaba alguna chica el porqué de su nickname, solía responder con un pícaro «Acércate y te digo», más si en la actualidad le preguntas cual es el beso que más recuerda, te responderá que fue uno que recibió en la mejilla en una ocasión en que, por San Valentín, regaló paletas de chocolate a sus compañeras de clase y una de ellas correspondió el detalle con un beso en la mejilla a manera de agradecimiento sin otra intención. Un beso feliz, desinteresado y sin mayores consecuencias…

En la actualidad, nosotros nos preguntamos a que sabrá un beso con Lip Gloss de Chupa Chups, y es que en los regalos que nos hicieron llegar para este San Valentín, se incluye una pieza de este curioso item. ¿Ya estás participando por el tuyo?.

Participa por tu kit San Valentín de Chupa Chups

Besa, vive, vuelve a besar, enamórate, desenamórate, vuelve a enamorarte, se feliz…

¡Por un Mundo Menos Serio!

Besos al estilo Chupa Chups®

Para celebrar este 14 de febrero, la marca de paletas más vendida alrededor del mundo, comparte los besos más significativos que existen para demostrar el amor y el cariño a quienes más queremos.

Chupa Chups®, la paleta más famosa del mundo, nos invita a probar sus deliciosos sabores y conocer la variedad de besos que podemos experimentar, esa fantástica acción que practicamos con los que más queremos, llámense novios, hijos, papás, amigos y mascotas. Los besos son esas muestras de cariño, amor y pasión que instintivamente realizamos, sin necesidad de haber ido a la escuela.

Al besar, ponemos en movimiento más de 30 músculos faciales que nos hacen tonificar y mantener en forma nuestro rostro y lengua, se consumen 18 calorías por beso y se activan un buen número de neuronas, así como el sistema inmunológico. Con los besos más largos, disminuimos el riesgo de sufrir caries y mal aliento.

También somos la única especie que tiene coloreada los labios por un tono rojizo rosáceo, que además es específico y único en cada persona, con unas líneas irrepetibles, tal y como si fueran las estrías de las huellas digitales.

Otro dato interesante es que sin labios no podríamos besar ni escoger pareja, pues según datos científicos, a través de los besos, intercambiamos información biológica por las feromonas, que nos permiten relacionarnos a niveles que sobrepasan el nivel físico.

Para celebrar este 14 de febrero, día del amor y la amistad, que mejor que conocer algunos de los tipos de besos más famosos y besar mucho a todos nuestros seres queridos.

  • Beso familiar o amistoso.
    Es aquel que le damos a nuestra mamá, hermanos, hijos o amigos, donde apoyamos nuestros labios en la mejilla del otro. Un beso que no nos puede faltar para decirle a los demás que los queremos. Tan lindo como las sabrosas Chupa Chups® de Fresas con Crema.
  • Beso clásico
    Es el que le damos a nuestro “amor” para demostrarle cuanto le queremos, y se trata de juntar las bocas entreabiertas, con las cabezas inclinadas, mientras le sujetamos el rostro o abrazamos. Así, juntitos como al saborear una Chupa Chups® de Yoghurt de fresa.
  • Beso francés
    Tan apasionado como las Chupa Chups® Choco-Cereza, es el beso más intenso y amoroso que dos personas pueden darse. De ahí surge el amor que da paso a la solidez de una pareja estable y comprometida, que confía en el otro para mantenerse juntos y felices.
  • Beso de trompita, seco, de piquito o de Snoopy:
    Es una especie de saludo cariñoso, que bien podría dar pie a otro más apasionado. Consiste en juntar las bocas con los labios “paraditos” y listo. Disfrútalo con una Chupa Chups® de Yogur de Mango.
  • Beso Robado
    Es aquel beso inesperado y que el otro te planta sin que te lo esperes. Puede dar pie a un beso más intenso o si de plano, se le da alguien con quien no hay empatía, a un rechazo. Acompáñalo con una Chupa Chups® de Choco-Plátano y seguro será un éxito ese beso.
  • Beso Soplado.
    Es el que colocas en la palma de la mano y envías a través de un soplido a su destinario. Un clásico de clásicos como las Chupa Chups® de Choco-vainilla.

Para practicar cada uno de esos besos, te recomendamos mantener hidratados esos labios, y que mejor que untarles crema de cacao o un poco gloss y saborear, sin complicaciones los sabores vivaces y deliciosos de Chupa Chups® en sus distintas ediciones.

¡Por un mundo menos serio, celebra el amor y la amistad y disfruta este 14 de febrero, besando a tu propio estilo a quien más amas!

¡Por un mundo menos serio!
Visita Chupa Chups® en redes sociales
www.facebook.com/ChupaChupsMex
https://twitter.com/ChupaChups_mx

 

Comenta

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.