Tex Tex: Respetemos el luto

Lalo Tex falleció inesperadamente, un duro golpe para su familia, amigos y todos los fans de Tex Tex, que sin duda nos quedamos esperando la celebración por 3 décadas de una de las bandas más emblemáticas y honestas en eso que llamamos Rock Mexicano.

Conciertos, entrevistas, grabaciones, nueva música que ya tenían preparada y cualquier plan permanecen en stand by por obvias razones, por lo que la Familia Mujica Sánchez solicita al público, empresarios y medios en general, respetemos el luto por el que pasan sin dar por hecho rumores que circulan, haciendo un llamado a atender los comunicados de prensa oficiales.

En redes sociales se especula respecto a presentaciones en vivo que derivan de las fechas que se tenían programadas, a las cuales incluso se les denomina “Tributo” o “Gira del Adiós”, más no hay nada firme a este respecto, por lo que se solicita la comprensión del público así como paciencia para que sea la familia quienes determinen que sucederá con Tex Tex.

La idea de un tributo con vocalistas invitados es atractiva, más aún cuando pudiera ser posible, requeriría tiempo para reagrupar a la banda y ensamblarla con algún refuerzo, por lo que aún cuando haya propaganda anunciando una presentación de este tipo, la realidad es que no es oficial.

Tex Tex

El grupo Tex Tex lamenta que por las redes sociales empiece a circular información falsa respecto a la continuidad del grupo.

Por el momento la banda no ha dado ni dará ninguna declaración sobre este asunto, pedimos se respete el luto que embarga a la familia y no se hagan especulaciones al respecto.

En estos días, en cuanto los hermanos Mujica Sánchez deseen dar a conocer alguna información, será a través de un comunicado, que emitirá Chava Rock y/o el señor Alland Jiménez.

Agradecemos el interés y las muestras de condolencias mostradas por los seguidores, amigos, medios de comunicación y público en general. Lamentablemente algunas personas abusan del cariño de la gente y empiezan a difundir noticias falsas.

Atentamente

Oficina de prensa de Tex Tex

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.