MX GYM: Consejos para entrenar con todo en este 2016

En ocasiones, parecería que con solo dedicación y esfuerzo, aunados a la ferrea determinación, podemos lograr aquello que nos propongamos, más siempre hace falta escuchar la voz de la experiencia para evitar situaciones que si bien parecerían simples, en ocasiones pueden llegar a convertirse en un verdadero contratiempo si no las abordamos de la manera correcta.

MX GYM sabe de que se trata cuando de ponerse en forma hablamos, por ello es que nos presenta una serie de consejos y recomendaciones hechos por sus embajadores y entrenadores profesionales.

¿Ya estás listo para empezar con todo el 2016? MX GYM es la opción perfecta para cumplir tus propósitos.

Atletas destacados y expertos de MX GYM te darán los mejores consejos.

Es momento de  iniciar el año con el pie derecho y que mejor que cumplir nuestros propósitos fitnessde año nuevo con unos consejos muy prácticos y útiles que nuestros embajadores y coaches de MX GYM tiene para nosotros.

1. Daniel Islas, Olímpico y Medallista de Serie Mundial en Clavados nos recomienda lo siguiente:

  • Tomar dos vasos de agua antes de correr o hacer cardio, esto te ayuda a mantenerte más hidratado y evita el que se te seque la boca.
  • Estirar antes y después del entrenamiento ayuda a que al otro día no te duela el cuerpo.
  • Es importante no empezar a trabajar el primer día como si fuera el último, esto debido a que todo entrenamiento tiene que llevar un ritmo paulatino para evitar lesiones.

2. Roberto Hernández, Clavadista de altura nos da los siguientes consejos:

  • Dormir bien siempre ayuda para que los músculos tengan una buena recuperación, en especial si entrenas durante la mañana.
  • Tener una buena disciplina es básico para cualquier entrenamiento sobre todo si lo que se busca es bajar de peso.

3. Ricardo Morales e Ismael Hinojosa, personal trainers en MX GYM tiene como recomendaciones:

  • Es recomendable que de 3 a 4 veces por semana se realice entrenamiento cardiovascular para ganar condición física, al mismo tiempo que se baja de peso y se oxide la grasa.
  • Puedes empezar tu rutina en el área de pesas y dejar al final el entrenamiento cardiovascular  ya que la grasa es lo último que se queda en el cuerpo por lo que de esta manera podrás quemar grasa más rápido.
  • El ejercicio cardiovascular es recomendable hacerlo durante la mañana o en ayunas, debido a que como no se tienen reservas (por que no se consumieron alimentos durante 6 a 8 horas) con un rutina de entrenamiento se podrá oxidar más grasa.
  • Tienes que tener 5 comidas durante el día, 3 fuertes y 2 colaciones, y tomar como mínimo 2 litros de agua, más lo que el cuerpo te pide durante el entrenamiento.
  • El combinar la dieta con ejercicio y que estén supervisados por gente capacitada ayuda a las personas a cumplir sus objetivos en un menor tiempo y con resultados satisfactorios.

4. Noé Romero, Dance ClassCoordinator, creador del formato único Break Beat junto con Evelyn Romero, tiene para nosotros las siguientes recomendaciones para las clases de baile:

  • Llevar ropa que te permita mover todas las partes del cuerpo, lo ideal son pants y shorts tipo baggie y playeras sin mangas, de esta manera estarás más cómodo para realizar todos los movimientos.
  • Llevar suficiente hidratación para la clase ya que con esto maximizarás tu desempeño y tendrás mucho más energía tomando agua de trago en trago durante los descansos.

MX GYM te recomienda que antes de asistir al gimnasio ingieras alimentos ricos en carbohidratos, la papa y el camote al vapor son ideales ya que ofrecen mucha energía a la hora de entrenar, se requiere comer estos alimentos mínimo 20 minutos antes de hacer ejercicio.

Con MX GYM “Convierte tu historia en leyenda” mientras cumples tus objetivos. ¿Qué esperas?

Mayores informes:

www.mxgym.mx

facebook.com/conviertetuhistoriaenleyenda

@Mx_Gym

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.