Te presentamos Mentos Sour Mix

Mentos Sour Mix es la combinación de sabores que buscas en tu pastilla favorita y finalmente llega a México a partir del próximo mes de Febrero.

Mentos Sour Mix tiene una nueva gama de sabores que se agregan a los clásicos Menta, Tutti Frutti y Frutas, pues ahora en Uva, Piña, Fresa y Limón será que tengas una nueva gama de sensaciones pues se trata de un dulce ácido que además de darle un boost a tus sensores de sabor, hará de esta degustación un momento más que jugoso.

Mentos Sour Mix, 4 nuevos sabores…

Llega a México “Mentos SourMix®” nuevo sabor de la deliciosa pastilla, con una nueva imagen.

Mentos® presenta una nueva gama de sabores: fresa, piña, limón y uva con un toque acidito, en un mismo tubo con el nombre de Sour Mix.

Mentos®, la marca de confitería global creada por los hermanos Machiel y Pieter Van Melle en 1932, empieza el 2016 de fiesta, al integrar un nuevo sabor a la gama ya existente que incluye: menta, tuttifruti y frutas. La nueva opción es “MentosSourMix®”,un tubo con una combinación de sabores que estará a la venta a partir del mes de Febrero en su presentación de tubo, compuesta por 2 mentos de uva, 4 de piña,  3 de fresa y 2 de limón con un toque acidito.

En Mentos® estamos muy orgullosos de poder traer a México un nuevo sabor, pretendemos en este primer trimestre del año tener nuevas sorpresas para todas las personas que a través de nuestras redes sociales nos preguntan por los diferentes sabores que se venden alrededor del mundo. Pensando en ellos y todos nuestros consumidores empezamos el año con Mentos Sour Mix®, con 4 deliciosos sabores que encantaran sus paladares.

Ángeles Ramírez Gerente de Mercadotecnia de Mentos® en México.

La envoltura para este nuevo sabor cambió su diseño, mostrando colores vivos e imágenes de las diferentes frutas con las que están fabricadas las pastillas,esto permitirá a los consumidores identificar claramente en donde se encuentran cada uno de los sabores. El principal motivo de la llegada de esta nueva presentación, es poder ofrecer a los compradores un producto nuevo e innovador, con la misma calidad de los que ya están a la venta en nuestro país.

Por increíble que parezca los dulces ácidos sirven para las personas que tienen problemas con las glándulas salivales, algunos problemas como la producción disminuida de saliva o las piedras en los ductos salivales pueden provocar dolor e inflamación; los dulces ácidos ayudan a incrementar la producción de saliva y ayudar a aliviar el dolor, en algunos de estos casos.

Mentos® pretende mantenerse a la vanguardia con una oferta mayor de productos durante el 2016, además de mantenerse con la calidad de sus dulces como lo ha hecho hasta ahora, tiene la finalidad de acercarse a nuevos consumidores que buscan nuevos sabores de una las pastillas  más vendidas alrededor del mundo.

¿Quién le dice que no a Mentos®?

Acerca de Mentos®
Perteneciente al Corporativo Chupa Chups  Perfetti Van Melle, la marca Mentos® lleva más de 80 años en el mercado convirtiéndola en la segunda pastilla de menta más venida en el mundo. Actualmente Mentos® se vende en 130 países. Estas pastillas tienen un sistema de producción único, de triple grajeado: una envoltura crujiente, una capa refrescante y un corazón blandito, con más de 15 sabores a nivel mundial.

Para más información:
Facebook: /mentosmx
Twitter: @mentos_mx

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .