David Bowie: Lazarus

David Bowie ha anunciado su retiro, y como aquel que sabe que el final está cerca se resiste a abandonar la partida, por lo que para todos aquellos fans y seguidores, saca nuevas fuerzas y brillo para su carrera con Blackstar, su álbum de estudio número 28.

Lazarus es un tema en el que, como en la fábula bíblica, se narran no las andanzas ni el entorno de la no existencia sino el significado de esta, donde no importa lo que se haya hecho, duele más el no haber hecho aquello que verdaderamente era posible o, peor aún, aquello que verdaderamente se deseaba y que se dejó de lado al deleznarse en la zona de confort.

Johan Renck, director del video y del cortometraje que da título al disco, nos dice lo siguiente:

One could only dream about collaborating with a mind like that; let alone twice. Intuitive, playful, mysterious and profound… I have no desire to do any more videos knowing the process never ever gets as formidable and fulfilling as this was. I’ve basically touched the sun.

Sólo se puede soñar acerca de colaborar con una mente como esa; que te dejen hacerlo dos veces. Intuitivo, juguetón, misterioso y profundo… No tengo ya el deseo de hacer más videos sabiendo que el proceso nunca más será tan formidable y satisfactorio como esta vez fue. Básicamente he tocado el sol.

David Bowie, Lazarus…

Un comentario en “David Bowie: Lazarus

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .