FOX Lab y Bacardi México realizaran el Bacardi Legacy Cocktail Competition 2016

Bacardí Legacy Cocktail Competition es ya una tradición en el mundo de la mixología, pues se trata no solo de poner a prueba la creatividad de los mejores exponentes de esta rama sino de encontrar la receta del trago que ha de retratar el momento histórico que se vive, por lo que para la edición 2016, FOX Lab y Bacardí México unen esfuerzos para realizar esta competencia.

Bacardí Legacy Cocktail Competition 2016 no sólo será una batalla a nivel global sino que a través de esta alianza podremos descubrir sabores, estilos y nuevas perspectivas en un viaje por el mundo.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!…

FOX Lab y Bacardí México se unen en “Bacardí Legacy Cocktail Competition 2016”

FOX Lab, la división de contenido nativo de FOX Media trabajará junto a Bacardí una campaña multiplataforma para impulsar la búsqueda del nuevo cocktail legado.

El canal Nat Geo emitirá microdocumentales con los perfiles de los competidores y sus propuestas, además de tener presencia en todo el portafolio de canales de FIC y extensiones digitales en FOX Play

FOX Lab, la división de contenido nativo de FOX Media, y Bacardí México se unieron para impulsar “Bacardí Legacy Cocktail Competition 2016”, la prestigiosa competencia de bartenders que año a año busca seleccionar un cocktail que pueda ser parte del legado de la marca, como lo son hoy día el Daiquirí, la Cuba Libre y el Mojito.

“Bacardí Legacy Cocktail Competition 2016” rinde homenaje al legado de Facundo Bacardí a través de un reality multiplataforma que reúne a los mejores bartenders de México en un desafío único: crear un cocktail que represente el legado de la familia Bacardi. El ganador no sólo representará a México en una competencia global de bartenders sino que también será el bartender oficial del Bacardí’s Legacy Bar durante un año. La final mundial se llevará a cabo en abril de 2016 en la ciudad de San Francisco, CA., y se espera la participación de más de 35 países.

“Bacardí Legacy Cocktail Competition es una plataforma de mixología que hemos desarrollado a lo largo de los últimos 4 años en México. Es el único concurso de mezclabilidad en la industria de bebidas espirituosas en el cual se usa como base principal el Ron. Estamos seguros que con esta alianza con FOX Lab lograremos generar expectativa e interés en nuestro consumidores”, dijo Gerald Fuchs Torrescano, LAC HEAD de PR & Eventos de Bacardí.

“Un proyecto de esta magnitud necesita un socio estratégico que esté a la altura del desafío y es allí donde entra FOX Lab” señaló Fernando Semenzato, SVP y Chief Creative Officer de FIC Latin America, responsable de llevar adelante una robusta propuesta multiplataforma para amplificar aún más el alcance del “Bacardí Legacy Cocktail Competition 2016”, y que contempla desde microducumentales en el canal Nat Geo, perfiles de los competidores y sus tragos en todo el portafolio de canales y extensiones digitales en FOX Play y redes sociales, acercando el mensaje de Bacardi a más de 127 millones de fans en la región.

“Bacardí a nivel global busca generar alianzas estratégicas que permitan mostrar nuestra filosofía, innovación y creatividad. Todo lo que desarrollamos y producimos lo hacemos con los más altos estándares de calidad. FOX Lab es una socio estratégico fundamental en el desarrollo de nuestras plataformas de comunicación”, señaló Fuchs Torrescano.

“Frente a la demanda creciente por parte de los anunciantes de generar engagement con sus consumidores, FOX Lab propone establecer conexiones únicas y poderosas entre el contenido de FIC y las marcas generando nuevas experiencias de entretenimiento en todas las pantallas”, agregó Semenzato, “estamos muy contentos de que Bacardí haya elegido a FOX Lab para potenciar este gran proyecto. Todas las compañías tienen historias que contar y nosotros somos expertos en contar grandes historias. Esto es lo que haremos con Bacardi Legacy 2016, con los estándares de entretenimiento y calidad y el alcance que FOX puede ofrecer”.

ACERCA DE RON BACARDÍ

El Ron más reconocido del mundo.
En 1862, en la ciudad de Santiago de Cuba, el fundador Don Facundo Bacardi Massó revolucionó la industria de las bebidas espirituosas cuando creó un ron de cuerpo ligero con la particularidad de un sabor suave – BACARDÍ. El sabor único de Ron BACARDÍ inspiró a los pioneros de la coctelería a inventar algunas de las más famosas recetas del mundo, incluyendo el Mojito BACARDÍ, el Daiquirí BACARDÍ, la Cuba Libre BACARDÍ, la Piña Colada BACARDÍ y el BACARDÍ Presidente. Ron BACARDÍ es la bebida espirituosa más reconocida del mundo, con más de 550 reconocimientos por calidad, sabor e innovación. Hoy en día, Ron BACARDÍ está hecho en Puerto Rico y México en donde nos aseguramos  de que su sabor sea el mismo como lo fue desde su primera mezcla en 1862. http://www.bacardi.com.

Acerca de Fox media

FOX Media es la agencia integral de venta de medios y alianzas  multiplataforma de Fox International Channels. Tenemos la capacidad de establecer conexiones únicas y poderosas entre nuestros contenidos Premium de TV y digital con nuestros clientes. Tanto a nivel mundial como local, brindamos acceso a nuestros socios al portafolio de canales de FIC, que incluye FOX, National Geographic Channel, FOX Sports y destacadas propiedades online.  Nuestra tradición de ser grandes narradores permite que se generen sociedades innovadoras pero, al mismo tiempo, orientadas a los resultados que amplían la capacidad de nuestros clientes para enviar mensajes. FOX Media extiende el alcance de los anunciantes aprovechando con inteligencia su público de 1.825 millones de espectadores y sus 900 millones de usuarios únicos online por mes. La realización de la campaña global y el contenido personalizado que llevan a cabo nuestros equipos internos de soluciones creativas en FOX Lab  no tiene parangón. Nos enorgullece la excelencia de nuestras marcas globales, nuestro contenido inigualable y nuestros talentos internacionales tanto frente como detrás de las cámaras. FOX Media – Contamos la mejor historia.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .