WAHL dona masajeadores para rehabilitacion

Siempre es necesario mantener un compromiso social que implique hacer lo necesario por favorecer a los más necesitados, de tal forma que este “favorecimiento” signifique fortalecerles y hacer lo posible por que salgan de esa zona de vulnerabilidad y se integren a la sociedad de manera productiva.

Desafortunadamente hay por quienes no podemos hacer más que ayudar para que su existencia sea algo más llevadera y vibrar porque en algún momento se rehabiliten para entonces tener la ocasión de vivir un día a día dentro de lo que se considera “normal”.

Wahl nos pone el ejemplo a través de la Fundación Fraternidad sin Fronteras…

[youtube:https://www.youtube.com/watch?v=yMOjykI_cE4%5D

WAHL DONA MASAJEADORES PARA LA REHABILITACIÓN DE LOS PACIENTES DE LA FUNDACIÓN FRATERNIDAD SIN FRONTERAS

Con la donación de equipos Wahl All-Body Massage se apoyará a cada persona en su tratamiento personalizado.

Como parte de su programa “Todos Somos iWahles”, Wahl, líder internacional en la fabricación de productos del cuidado personal en los hogares, donó a la Fundación Fraternidad sin Fronteras para apoyar en la terapia física a las personas con discapacidad mental.

Víctor H. Frías, Coordinador del área de Rehabilitación Psicosocial de la Fundación Fraternidad Sin Fronteras IAP, comenta que la fundación tiene la misión de ofrecer una vida digna a personas con discapacidad mental en estado de abandono. Por lo que consolidan un modelo de atención integral e interdisciplinaria, donde el mayor estigma de las personas es el abandono de su familia, y no su discapacidad. “Los atendemos porque ellos tienen derecho a una vida digna”, dijo.

En la fundación viven 77 pacientes: 24 niños y 53 adultos con diferentes diagnósticos de discapacidad mental. A todos ellos se les otorgan los programas de albergue, servicios médicos y rehabilitación. Monserrat Zamora, Fisioterapeuta de la fundación, comenta: “Con la donación de equipos Wahl All-Body Massage apoyaremos a cada persona en su tratamiento personalizado.”

Cabe mencionar que, desde hace 21 años, Fundación Fraternidad sin Fronteras se preocupa y ocupa por las personas que no tienen hogar y son abandonadas por tener alguna discapacidad mental. Actualmente, las instituciones de asistencia no cuentan con recursos suficientes para atender a este sector de la población. Por esto, Fundación Fraternidad sin Fronteras se dio a la tarea de brindarles un hogar y atención adecuada. www.fraternidadsinfronteras.com

Acerca del Programa Todos Somos iWahles
Establecido en 2015 el programa Todos Somos iWahles pretende asistir a varios sectores de la población. Hoy, se ha implementado en Instituciones y Fundaciones que ven por el bienestar de madres solteras, personas con discapacidad mental, personas que padecen cáncer, niños y niñas de muy bajos recursos, gente de la tercera edad y albergues de perros. La aportación de Wahl para este valioso programa de Responsabilidad Social es mediante su gama de productos amplia por contar con equipos para corte de pelo y barba, masajeadores y los de su división de mascotas; así como, en los casos que se requiera, un especialista que capacite sobre el uso de los mismos para que sean aprovechados al máximo. Este programa deja claro que para la compañía: Todos Somos iWahles.

Acerca de WAHL
Con 96 años, Wahl Clipper Corporation es líder en la industria internacional de la fabricación de productos para el mercado de barberías y salones de belleza profesionales, el cuidado personal a nivel doméstico y el aseo de animales. Con sus oficinas centrales en Sterling, Illinois, EU, en la actualidad Wahl cuenta con cerca de 2,000 empleados en todo el mundo. Los productos Wahl están disponibles en 165 países. A México llegó hace más de 30 años con productos profesionales, y más de 13 años con productos para el hogar. Para obtener más información acerca de Wahl, visite http://espanol.wahlclipper.com/enes/sdhome/dwahl/

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.