Electronic Arts y West Coast Customs Mexico te regalan el auto Celebración de Need for Speed

¡Conviértete en el ícono definitivo, con tu estilo y tus reglas!

Electronic Arts y West Coast Customs México presentan iniciativa de customización del auto Celebración de Need for Speed

El día de hoy se anunció una alianza entre West Coast Customs México y Electronic Arts, para la promoción del reciente lanzamiento del juego Need For Speed™, con el fin de llevar la experiencia de personalización característica del juego, a los fanáticos de la franquicia en México.

La alianza invita a toda la comunidad seguidora de Need for Speed, a votar por diferentes opciones de personalización del auto Celebración de Need for Speed. La mecánica de votación es abierta al público en general y durará 4 semanas. Cada jueves, se abrirá a votación una nueva opción de personalización. Hoy mismo, es posible votar por la primera customización disponible: el body kit del auto.

En enero, el auto customizado será regalado a través de un concurso en el sitio www.tuestilotusreglas.com. Podrán participar todos los fans mayores de edad que hayan comprado el juego.

¡Visita la URL www.tuestilotusreglas.com para registrarte y empezar a votar!

Te invitamos a seguirnos en las páginas de Facebook y Twitter, en donde conocerás más detalles de la dinámica. Cada semana, se regalarán juegos de Need for Speed en las redes sociales de EA en Facebook y Twitter para impulsar las votaciones.

Need For Speed ya está disponible para Xbox One y PlayStation 4. Los miembros de EA Access pueden ahorrar 10% al comprar la versión digital de Need For Speed en Xbox One. Need For Speed se lanzará en Primera del 2016 en Origin™ para PC. Únete a la conversación de Need For Speed en Facebook, Youtube y Twitter®.  Activos para prensa de Need For Speed están disponibles en http://info.ea.com.

ACERCA DE ELECTRONIC ARTS

Electronic Arts (NASDAQ: EA) es uno de los líderes mundiales en el sector del entretenimiento digital interactivo. La empresa ofrece juegos, contenido y servicios en línea para consolas conectadas a Internet, ordenadores personales, teléfonos móviles y tabletas. EA cuenta con más de 300 millones de jugadores registrados en todo el mundo.

Durante el año fiscal 2015, EA publicó unos ingresos netos según los principios de contabilidad generalmente aceptados de 4500 millones de dólares. La central de EA se encuentra en Redwood City, California. La empresa es célebre por su catálogo de marcas, entre las que se encuentran algunas de las más vendidas y aclamadas por la crítica, como Los Sims™, Madden NFL, EA SPORTS™ FIFA, Battlefield™, Dragon Age™ o Plants vs. Zombies™. Más información acerca de EA en http://www.ea.com/es/news.

EA SPORTS, Need for Speed, Origin, The Sims, Dragon Age, Plants vs. Zombies y Battlefield son marcas comerciales de Electronic Arts Inc. y sus filiales.  John Madden, NFL y FIFA pertenecen a sus respectivos propietarios y se utilizan con permiso.

“PlayStation” es una marca registrada de Sony Computer Entertainment Inc.

Kinect, Microsoft, Xbox, Xbox 360 y Xbox Live son marcas registradas del grupo de compañías de Microsoft.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .