MX GYM llega a Plaza Parque Jardin

MX GYM es la opción que buscabas en entrenamiento de primer nivel a bajo costo, por lo que si más allá de un propósito tienes la convicción de ponerte en forma pero no quieres afectar tu bolsillo, te invitamos a la inauguración de su nuevo gimnasio MX GYM, respaldado por el corporativo New Evolution Ventures de los gimnasios Energy Fitness de Alex Rodriguez y Hard Candy Fitness de Madonna.

Te invitamos a conocer el concepto low cost e instalaciones de MX GYM, que cumple con las calidades y estándares de los otros gimnasios ya conocidos por sus instalaciones de primera, equipo altamente capacitado, y aparatos de primera generación.

La presentación será presidida por Chris Dedicik Director de NEV México quien será el encargado de presentar a los embajadores de MX GYM, atletas destacados de alto rendimiento en diferentes disciplinas deportivas.

Te esperamos este 26 de Noviembre a las 7:30pm en Plaza Parque Jardín, ubicada en Av. Jardín 330 Col. Ampliación del Gas, Azcapotzalco. Habrá sorpresas para el público asistente.

mxgym

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .