Pepito: Propiedad mexicana por nuestros chavos #emprendedores #asiespepito #todossomospepito

Pepito, el de los cuentos, un personaje básico en nuestra cultura popular mexicana que siempre se ha caracterizado por su simpleza y sencillez que aunado a su picardía le han dado una carga emotiva tal que es difícil deslindarlo de nuestro humor, más en este 2015 se renueva y regresa corregido, aumentado y listo para crecer con nuevas generaciones.

Pepito es más que un simple personaje, y como tal, es que ha sido registrado, orgullosamente, mexicano.

PEPITO

PEPITO® PRESENTÓ ACTA DE NACIMIENTO Y SÍ…, ES MEXICANO.

Un grupo de empresarios presentó un avance de “Pepito®”, un personaje que representa el buen humor, la picardía, así como valores de antibullying, amistad, entusiasmo y de responsabilidad social.
El siempre amado y bromista Pepito, hizo su debut en Expo Licencias y Marcas, llamó la atención de los ahí presentes por el concepto y su alcance en México y USA, presentaron desde un chicle, hasta ropa y juguetes, sin descartar una película en 3D para 2016.

Todos llevamos un Pepito dentro, sin albur. Y es que el legendario Pepito, tendrá una presencia unificada, divertida y especializada en el público infantil de México, de USA y América Latina, por lo que “Pepito®”, se presentó exitosamente el pasado 27 y 28 de octubre en Expo Licencias y Marcas, del World Trade Center de la Ciudad de México.

“Pepito es mexicano, lo hemos registrado aquí antes que lo hicieran en otras partes del mundo. ‘Pepito®’, es una propiedad que conceptualiza al niño creativo, pícaro, bromista, inteligente, líder y travieso, que le gusta reunirse con sus amigos, con su familia y apoyar a sus seres queridos. Con este personaje, hemos integrado una actitud entusiasta, creativa, amistosa, antibullying y con pasión por la tecnología, Pepito es querido por todos”, dijo Francisco Santos Elizondo, director general de Pepito®.

Pepito llamó la atención de los organizadores en su pre lanzamiento, durante la reunión cumbre de Licencias y Marcas, como Gabriela Hernández, gerente de marketing operaciones de PROMARCA, quien informó: “Me da mucho gusto que ‘Pepito®’ pertenezca a emprendedores mexicanos, pues los licenciatarios gustan de ver nuevas propuestas, más allá de las clásicas princesas,  además ¿a quién no le gustaría tener su playera de Pepito?, así que será un ‘boom’ en el mercado”.

Durante las juntas de trabajo, que los directivos sostuvieron con los interesados que visitaban el creativo stand en forma de Casa del Árbol, fueron recibidos con un toque de humor, pues presentaron el registro de Pepito® en forma de “acta de nacimiento”, lo que llamó mucho la atención.

Cabe resaltar que “Pepito®”, es una propiedad de PROAN (Proyectos de Animación S.A. de C.V.), una organización conformada hace siete años, por creativos, diseñadores, mercadólogos, animadores e ilustradores en 3D, quienes se han sumado a esta empresa.
“Estamos oyendo propuestas para comercializar ‘Pepito®’ en artículos escolares, ropa, aplicaciones digitales y juguetes y para ello contamos con una sólida estrategia comercial en 360 grados que incluye nuestra película en 3D”, mencionó Ricardo Gamboa, director comercial de Pepito®.

Dalia Benbassat, una de las más prestigiadas directivas de la industria visitó “La Casa del Árbol de Pepito” y comentó: “En Tycoon somos sensibles al talento y a las nuevas tendencias y vemos con mucho agrado la participación de nuevos conceptos como el de ‘Pepito’®. Nos parece un muy buen inicio y  le deseamos el mejor de los éxitos”.

“Los licenciatarios y fabricantes tendrán una propiedad legalmente registrada y un personaje reconocible, será un puente de comunicación para llegar a los niños entre 5 y 12 años de edad, quienes verán en ‘Pepito®’ a un aliado, un cómplice de aventuras, diversión y valores como la amistad, tolerancia y el respeto a los demás”, finalizó Francisco Santos.

¿Cómo es Pepito®?
En sondeos realizados tanto con niños, adultos y algunas celebridades, describieron a ‘Pepito®’  según sus recuerdos y el resultado ha sido muy gratificante, pues por vez primera, existe un Pepito que representa a ese imaginario colectivo, tanto en lo físico, como en el comportamiento, sin olvidar la vanguardia tecnológica, como buen niño millenial que es.

______________________
Acerca de Pepito®.
Fundada en 2008, cuenta con el registro de autor 04-2008-063013104200-301, expedido por el Instituto Nacional de derechos de autor (SEP). Pepito®, es propiedad de PROAN, una empresa especializada en conceptualizar, desarrollar y comercializar Licencias de Personajes Animados, a través de Proyectos de Entretenimiento y Productos de Consumo.

Pepito ®, es una propiedad creativa y original para el mercado infantil de entre 5 y 12 años, su gama de productos en desarrollo, abarca diferentes industrias del ramo infantil como: ropa, artículos escolares, juguetes, libros, dulces, educación, entretenimiento, entre otras.
Por favor visite: www.pepito.com y www.grupoproan.com

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.