48 horas de Sundance Film Festival 2015

SUNDANCE CHANNEL CELEBRA LO MEJOR DEL CINE INDEPENDIENTE CON “48 HORAS DE SUNDANCE FILM FESTIVAL” EL 20, 21 Y 22 DE NOVIEMBRE DE 2015

El especial de fin de semana incluye el estreno de “Motherhood”, protagonizada por Uma Thurman (Pulp fiction, Kill Bill, The Producers) el sábado 21 de noviembre a las 19:00 horas.

Sundance Channel dedica todo el fin de semana a lo mejor del cine independiente con “48 horas de Sundance Film Festival”  desde la noche del viernes 20, el sábado 21 y hasta el domingo 22 de noviembre, donde se presentarán las mejores películas exhibidas en las últimas ediciones del festival mundial.

El Sundance Film Festival ha destacado las mejores películas independientes por más de tres décadas, y Sundance Channel ha seleccionado los mejores títulos galardonados en un especial de fin de semana, sin cortes y uno tras otro.

“48 horas de Sundance Film Festival”  revive la emoción y la variedad del evento anual con películas audaces, distintivas, apasionantes, y el viernes 20 a las 22:55 hrs. proyecta la película mexicana “Halley”, del director Sebastian Hofmann y con las actuaciones de Alberto Trujillo, Hugo Albores and Lourdes Trueba.

Halley es una historia fantástica que se desarrolla en la Ciudad de México, y cuenta los últimos momentos en sociedad de Alberto, un muerto viviente que ya no puede esconderse. El maquillaje y el perfume ya no pueden ocultar su cuerpo en rápida descomposición. Consternado, decide retirarse del mundo. Pero antes de entregarse a su muerte en vida, Alberto inicia una insólita amistad con el gerente del gimnasio abierto las 24 horas, donde trabaja como guardia de noche.

El film ha recibido reconocimiento y premios en el Festival de Rotterdam, Festival de la Habana y el Premio Ariel a Mejor Maquillaje.

Continuando con los titulos galardonados, el sábado 21 a las 19:00 horas, presentará en estreno la pelicula “Motherhood” estelarizada por Uma Thurman, Anthony Edwards, Minnie Driver y dirigida por Katherine Dieckmann.

Motherhood muestra las debilidades, dolores de cabeza, y las alegrías de ser madre en una comedia divertida y conmovedora a través de una mujer de edad mediana en la búsqueda de su verdadero yo. Eliza Welch, una madre neoyorkina con dos hijos, un marido indiferente y un perro incontinente,  enfrenta una vida cotidiana llena de múltiples actividades caseras que no tienen nada que ver con su plan de ser escritora. Pero un día, se convierte en el imán de todas las hostilidades que la ciudad puede ofrecer: planear el cumpleaños de su hija, pelear por un lugar de estacionamiento, perseguir al otro hijo por el parque, arreglar un pastel mal hecho, lidiar con un atractivo mensajero más joven que ella, recibir la oportunidad de un trabajo relacionado con su carrera, encontrar tiempo para reparar averías, huir de casa… todo en un solo día.

Uma Thurman ha sido premiada como Mejor Actriz en el Boston Film Festival por su interpretación como Eliza.

Para el domingo 22 a las 19:00 horas, destaca la pelicula “Bellflower”, ganadora del Premio Especial del Jurado en Fantasporto Festival y Mejor Pelicula en la Semana Internacional de Cine Fantastico de Malaga.

Bellflower es una historia de amor apocaliptico, y sigue a dos amigos desesperados por construir armas caseras con la idea de que deben huir con su imaginaria pandilla cuando el apocalipsis global ocurra. Mientras esperan a que inicie el fin, uno de ellos conoce a una carismatica mujer y cae inmediatamente enamorado. Rápidamente es integrada al nuevo grupo de amigos, ocasioanando traiciones, odio, amor, desamor, y una ola de violencia extrema más devastadora que cualquiera de sus fantasias apocalipticas.

Protagonizada y dirigida por Evan Glodell, le acompañan en el elenco Jenniw Wiseman, Tyler Dawson y Rebekah Brandes.

Dentro de la programación para “48 Horas de Sundance Film Festival” se incluyen los títulos:

Viernes 20 de noviembre:

21:00 hrs.

52 Tuesdays

Con 16 años de edad, Billie se enfrenta a la independencia familiar cuando su madre le revela planes para una transición de género y el único momento que les queda para compartir son los jueves por la tarde.

Australia / Director: Sophie Hyde / elenco: Tilda Cobham-Hervey, Del Herbert-Jane, Mario Späte

22:55 hrs.

Halley

Alberto es un muerto viviente y está en proceso de descomposición. Ya no puede ocultar su condición ante la sociedad, por lo que decide aislarse del mundo. Antes de cumplir su último acto en “vida”, Alberto forma una amistad con el gerente del gimnasio donde trabaja como guardia.

México / Director: Sebastian Hofmann / Elenco: Alberto Trujillo, Hugo Albores and Luly Trueba

Sábado 21 de noviembre:

00:25 hrs

The Imperialists are Still Alive!

Una mujer francesa radicada en Manhattan hace su vida como artista, mientras hace malabares entre dos situaciones: el secuestro repentino de su amor platónico y una nueva y creciente historia de amor.

USA / Directors: Zeina Durra  / Cast: Élodie Bouchez, José María de Tavira and Karim Saleh

02:00 hrs.   Circles / Serbia, Germany, France, Croatia and Slovenia / Director: Srdan Golubovic

04:00 hrs.   Half-Life / USA / Director:  Jennifer Phang

05:50 hrs.    Computer Chess / USA / Director: Andrew Bujalski

07:30 hrs.    Jess + Moss / USA / Director: Clay Jeter

09:00 hrs.   3 Backyards / USA / Director: Eric Mendelsohn

10:30 hrs.   Children of Invention / USA / Director: Tze Chun

12:00 hrs.

The Meteor

Un hombre en prisión, una esposa indecisa, una madre que envejece: tres historias de tres vidas conectadas. Mientras Pierre cumple su sentencia, su esposa y su madre deben adaptarse a una nueva vida, forzadas a olvidar el pasado violento de Pierre.

Canada / Director: François Delisle / Elenco :Noémie Godin-Vigneau, François Delisle, Laurent Lucas, Brigitte Pogonat, François Papineau, Andrée Lachapelle

15:30 hrs.   Teddy Bear / Denmark / Director: Mads Matthiesen

17:00 hrs.

Happy Accidents

Una encantadora y poco convencional historia de amor, de una mujer que cree que finalmente conoció al primer cuerdo en su vida, pero luego le revela que ha viajado en el tiempo desde 2470.

USA / Director: Brad Anderson / Elenco: Marisa Tomei, Vincent D’Onofrio, Nadia Dajani, Tovah Feldshuh

19:00 hrs.

Motherhood

Eliza Welch, en un solo día enfrentará el reto de ser esposa, madre y ama de casa, por encima de su sueño como escritora profesional, cuando todas las hostilidades de la ciudad la acechan.

USA / Director: Katherine Dieckmann / Elenco: Uma Thurman, Anthony Edwards, Minnie Driver, Stephanie Szostak, Maya Ri Sanchez

22:10 hrs.   A Teacher / USA / Director: Hannah Fiddell

Domingo 22 de noviembre:

01:05 hrs.   To.Get.Her / USA / Director: Erica Dunton

04:00 hrs.   Sleepwalk With Me / USA / Director: Mike Birbiglia

05:25 hrs.   Our Song / USA / Director: Jim McKay

07:10 hrs.   Liar’s Dice / India / Director: Geethu Mohandas

09:00 hrs.   The Missing Person / USA / Director: Noah Buschel

10:40 hrs.

Don’t Let Me Drown

Después del 11-S, dos jóvenes latinos en Estados Unidos, descubren que algunas veces lo único que los mantiene a flote en la sociedad es el amor.

USA / Director: Cruz Angeles / Elenco: E.J. Bonilla, Gleendilys Inoa, Damián Alcázar

12:25 hrs.   Mother of George / USA / Director: Andrew Dosunmu

14:15 hrs.   Memphis / USA / Director: Tim Sutton

15:35 hrs.

Full Grown Men

Un hombre atrapado en los sueños de su juventud sigue la pista del amigo de la infancia que alguna vez atormentó, sólo para encontrar que los tiempos más simples eran más complicados de lo que recordaba.

USA / Director: David Munro / Elenco: Matt McGrath, Judah Friedlander, Alan Cumming, Amy Sedaris, Deborah Harry

17:00 hrs.   The Disobedient / Serbia / Director: Mina Đukić

19:00 hrs.

Bellflower

Dos amigos construyen armas caseras para protegerse de un apocalipsis global. Hasta que una carismática mujer provoca sentimientos de odio y traición entre ellos y se desata una ola de violencia extrema que superan sus fantasías apocalípticas.

USA / Director: Evan Glodell / Elenco: Evan Glodell, Jenniw Wiseman, Tyler Dawson y Rebekah Brandes.

Disfrute desde la comodidad de su hogar los mejor del cine independiente en Sundance Channel, con “48 horas de Sundance Film Festival”  desde la noche del viernes 20 y hasta el domingo 22 de noviembre, con mas de 25 titulos en su pantalla, sin cortes, uno tras otro.

48 horas de Sundance Film Festival

Viernes 20, Sábado 21 y domingo 22 de noviembre de 2015, por Sundance Channel.

SUNDANCE CHANNEL puede sintonizarse en los canales 626 Cablevisión Monterrey, 626 Izzi, 414 Sky, 446 Totalplay, 626 Cablemás, también en formato HD en los canales 965 Izzi, 975 AxtelTV, 965 Cablemás; y con los principales cableoperadores de la República Mexicana y de Latinoamérica.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.