Ronda Rousey en la portada de UFC 2

Ronda Rousey se ha convertido en un fenómeno de popularidad a nivel mundial, acaparando portadas, entrevistas y, por supuesto, memes en los que la figura de esta dama es algo más que sinónimo de poderío, por lo que esta situación le ha valido el convertirse en todo un símbolo de la UFC y es por ello que EA Sports ha decidido que ella será quien engalane la portada de UFC 2, videojuego que estará disponible para la primavera de 2016.

[youtube:https://www.youtube.com/watch?v=jHbySvhd3jE%5D

RONDA ROUSEY PRESENTE EN LA PORTADA DE EA SPORTS UFC 2 PARA LA PRIMAVERA 2016

EA SPORTS revela características innovadoras, nuevos modos de juego, y cambios visuales para que los fanáticos terminen su pelea.

Electronic Arts Inc.(NASDAQ: EA) anunció que EA SPORTS™ UFC® 2será lanzado en primavera del año 2016, con la campeona de peso gallo de la UFC® “Rowdy” Ronda Rouseycomo la atleta que representa la portada global del juego. Rousey, la campeona invicta en UFC®(12-0) y en UFC, es la luchadora más dominante y reconocida en el mundo.
Escucha lo que Rousey piensa sobre su portada y da un primer vistazo de la campeona en el Octagon®virtual.

“EA Sportses un barómetro cultural para saber lo que está pasando en el deporte en este momento “, dijo Rousey . ” Como jugadora, es bastante surrealista estar en la portada del juego y tener una mujer en la portada de un juego comoUFC muestra un gran progreso. Estoy muy feliz de estar involucradaen ella”

EA SPORTS UFC 2 lleva la animación a otro nivel, pues añade un totalmente nuevo Sistema de Knockout, además de introducir el mayor número de luchadores de la historia en un juego de MMA, quienes regresarán al Octagon® en Xbox One y PlayStation®4 .

“Al igual que cualquier luchador al entrar a una pelea, escuchamos a nuestra esquina – en nuestro caso, los aficionados -y tuvieron una visión detallada de todo lo que podemos hacer para tener el juego de lucha en un nivel completamente nuevo “, dijo el director creativo Brian Hayes. “Mediante la presentación de características de juego innovadoras, ofrecemosun modo de juego único para todos los luchadores , independientemente de su estilo de juego , y la adición de herramientas útiles para que los aficionados puedan dominar MMA , a la vez que se conserva el reconocimiento como el juego de deportes más atractivos en el mercado “.

EA SPORTS UFC 2está encabezado por 5 nuevos modos de juego, incluyendo KO ModeyUFC UltimateTeam™, un renovadoCareerModeque permite a los fanáticos crear luchadoras por primera vez en un juego de UFC®, yGrappleAssist, una herramienta visual integrada para ayudar a los jugadores a aprender y perfeccionar transiciones de tierra , sumisiones y derribos .

Rousey defenderá su título mañana en la Octagon® en UFC® 193 :Rousey vs. HOLM en el EtihadStadium , con motivo del primer evento de UFC en Melbourne, Australia . Este evento también hará historia en la UFC al ser la primera vez en el que el combate de dos mujeres por un título mundial, encabezará un evento de PPV .
Para información para pre – ordenar, visita http://easports.com/UFC/buy

EA SPORTS UFC 2es desarrollado en Burnaby, British Columbia por EA Canada. Más información está disponible en EA SPORTS UFC website, y los detalles de características se darán a conocer en los meses previos al lanzamiento. Los aficionados deben visitar el sitio web , así como el Facebook y Twitter de EA SPORTS para asegurarse de que estén siempre al día sobre las últimas y más grandes noticias .

EA SPORTS ™ es ​​una de las marcas de entretenimiento deportivos más importantes del mundo, con las franquicias de videojuegos más vendidos, ganador del premio de tecnología interactiva , programas de fans y experiencias digitales multiplataforma. EA SPORTS crea experiencias conectadas que encienden la emoción de los deportes a través de videojuegos, incluyendo Madden NFL fútbol, EA SPORTS ™ FIFA, hockey NHL®L , NBA Live baloncesto, golf RoryMcIlroy PGA TOUR®, SSX ™ y EA SPORTS UFC®.

SobreElectronicArts

ElectronicArts (NASDAQ: EA) es un líder mundial en entretenimiento interactivo digital. La compañía ofrece juegos, contenidos y servicios en línea para consolas conectadas a Internet, ordenadores personales, teléfonos móviles y tabletas. EA tiene más de 300 millones de jugadores registrados en todo el mundo.
En el año fiscal 2015, EA obtuvo ingresos netos GAAP de $ 4,5 mil millones. Con sede central en Redwood City, California, EA es reconocida por una cartera de marcas aclamados por la crítica, de alta calidad de gran éxito como TheSims ™, Madden NFL, EA SPORTS ™ FIFA, Battlefield ™, DragonAge ™ y Plantas contra Zombis ™. Más información sobre EA está disponible en www.ea.com/news.

EA SPORTS, The Sims, Dragon Age, Plants vs. Zombies and Battlefield are trademarks of Electronic Arts Inc. and its subsidiaries. Ultimate Fighting Championship®, Ultimate Fighting®, UFC®, The Ultimate Fighter®, Octagon Girls®, Submission®, As Real As It Gets®, Zuffa®,The Octagon™ and the eight-sided competition mat and cage design are registered trademarks, trademarks, trade dress or service marks owned exclusively by Zuffa, LLC and affiliated entities in the United States and other jurisdictions. All other marks referenced herein may be the property of Zuffa, LLC or other respective owners. Any use of the preceding copyrighted program, trademarks, trade dress, or other intellectual property owned by Zuffa, LLC is strictly prohibited without the express written consent of Zuffa. All rights are hereby expressly reserved.John Madden, NFL and FIFA are the property of their respective owners and used with permission.Xbox is a trademarks of the Microsoft group of companies. “PlayStation” is a registered trademark of Sony Computer Entertainment Inc.

EA SPORTS, The Sims, Dragon Age, Plants vs. Zombies y Battlefield son marcasregistradas de Electronic Arts Inc y sussubsidiarios. UltimateFightingChampionship®, UltimateFighting®, UFC®, TheUltimateFighter®, OctagonGirls®, Submission®, As Real As ItGets®, Zuffa®,TheOctagon™ y las ocho competencias aparte y diseño son marcas registradas, imagen comercial o marcas de servicio de propiedad exclusiva de Zuffa, LLC y entidades afiliadas de Estados Unidos y otras jurisdicciones. Todas las otras marcas aquí mencionadas pueden ser propiedad de Zuffa, LLC u otros propietarios respectivos. Cualquier uso del programa anterior con derechos de autor, marcas registradas, imagen comercial, u otra propiedad intelectual de propiedad de Zuffa, LLC es estrictamente prohibida sin el consentimiento expreso por escrito por Zuffa.Todos los derechos quedan expresamente reservados. John Madden , NFL y FIFA son propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan con permiso. Xbox es una marca comercial del grupo de compañías de Microsoft . “PlayStation ” es una marca registrada de Sony ComputerEntertainment Inc.

Sobre UFC

UFC® es la organización de artes marciales mixtas de primer nivel (MMA) y el mayor proveedor de eventos de pay-per-view en el mundo. Con sede en Las Vegas, con oficinas en Londres, Toronto, Singapur y Sao Paulo, UFC produce más de 40 eventos en directo cada año que venden constantemente algunos de los más prestigiosos escenarios de todo el mundo. La programación de UFC se transmite en 158 países y territorios a más de 1 mil millones de hogares en todo el mundo en 21 idiomas diferentes. El UFC tiene un acuerdo de emisión de varios años con FOX en los EE.UU., que incluye anualmente cuatro eventos en vivo transmitidas por la cadena Fox, así como El reality show de televisión de UltimateFighter y miles de horas de programación de FOX Sports 1 y FOX Sports 2. En 2014, lanzó UFC UFCFight PASS®, un servicio de suscripción digital que está disponible en todo el mundo con eventos exclusivos, miles de peleas bajo demanda y contenido original. La organización UFC también licencia más de 100 ubicaciones UFC GYM®, y posee UFC.TV® (que ofrece transmisiones de eventos en vivo y vídeo bajo demanda en todo el mundo), UFC FIT® (un programa de acondicionamiento físico y nutrición en el hogar), UFC Magazine, y tiene una franquicia de videojuegos con EA SPORTS, UFC Fight Club ®, UFC Fan Expo ®, ropa de marca UFC, DVDs y Blu-rays y Topps Trading Cards. Para obtener más información, visite UFC.com y seguir UFC en Facebook.com/UFC, Twitter e Instagram:UFC.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.