Wahl: Para tu buen corte en este Buen Fin

En ocasiones, el corte de cabello y el cuidado de la barba son para nosotros los hombres algo tan simple y sencillo que parecería que alguien se volvió loco cuando te presentan los precios que representa el recortar tu cabello o perfilar tu barba para tener el look que quisieras.

Wahl es una marca líder en cuanto a cuidado personal se refiere, por lo que hacerte de una buena máquina para cortar el cabello o afeitarte no es más un lujo sino de algo básico que a la larga se verá reflejado en tu bolsillo.

Wahl te invita a aprovechar las promociones que tendrá durante El Buen Fin, durante los próximos 13, 14, 15 y 16 de Noviembre.

Wahl, cuidado personal y de tu economía presentes en El Buen Fin.

wahl

Wahl, líder internacional en la fabricación de productos del cuidado personal en los hogares, invita a participar en El Buen Fin con atractivos descuentos de su reconocida línea de productos para el hogar del 13 al 16 de Noviembre próximo.

Con Wahl, El Buen Fin estará de pelos porque ofrecerá equipos para cabello y barba con atractivas promociones para el cuidado personal de la familia.

Los equipos de Wahl Clipper Corporation, que de por sí ya son accesibles para el hogar, ahora estarán más al alcance de quienes quieren verse bien y ahorrar no sólo con esta promoción de temporada, sino también con el uso de las máquinas Wahl que evitan el desembolso de estar acudiendo a peluquerías y estéticas.

La marca se caracteriza por ofrecer equipos de alta calidad y de fácil manejo que pueden ser utilizados para que las mujeres le corten el cabello a sus hijos, sus parejas, o bien para que los jóvenes se hagan los cortes en casa.

La promoción que lanza Wahl para El Buen Fin estará disponible en diferentes tiendas departamentales, autoservicio y clubes de precio participantes.

Las ventas para el “El Buen Fin” crecerán entre 4 y 5 % en 2015, cuando en 2014 el crecimiento fue de 13.7% hasta $197,405 millones de pesos, dijo en meses pasados Gerardo Gutiérrez Candiani, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE). En la edición del año pasado se registraron más de 70 mil empresas participantes.

Cabe mencionar que El Buen Fin es un esfuerzo del Gobierno de la República y el sector privado para apoyar la economía familiar y fortalecer el mercado interno a través de un consumo responsable que ayude a mejorar las condiciones de vida de las familias mexicanas.

Acerca de WAHL

Con 96 años, Wahl Clipper Corporation es líder en la industria internacional de la fabricación de productos para el mercado de barberías y salones de belleza profesionales, el cuidado personal a nivel doméstico y el aseo de animales. Con sus oficinas centrales en Sterling, Illinois, EU, en la actualidad Wahl cuenta con cerca de 2,000 empleados en todo el mundo, en Argentina, Australia, Brasil, Canadá, China, Inglaterra, Alemania, Holanda, Hungría, Japón, Nueva Zelanda, Rusia, Sudáfrica, España y Estados Unidos. Los productos Wahl están disponibles en 165 países del mundo. A México llegó hace más de 30 años con productos profesionales, y más de 13 años con productos para el hogar. Para obtener más información acerca de Wahl, visite http://espanol.wahlclipper.com/enes/sdhome/dwahl/, http://espanol.wahlclipper.com/enes/sdhome/dwahl/Products/Men%27sGrooming/MensGroomingTips

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .