MX GYM: Entrenamiento de Primer Nivel al alcance de todos

Cuando de mantenerse en forma se trata, hay quienes suelen tratar y dar la misma recomendación a todos, sin importar edad, estatura, peso, condición física o padecimientos, por lo que la decepción al atacar con todo el ejercicio suele ser frecuente, por no decir que es ya parte del humor mexicano el tener como broma recurrente lo que sucede durante los 3 primeros meses de entrenamiento en un gimnasio.

Si bien siempre es importante tener en cuenta la opinión si no es que la supervisión de un especialista, la mayor parte del tiempo dejamos de lado esto por el costo extra que esto implica, apegandonos a modelos tradicionales que a la larga podrían derivar en una lesión o en el deterioro de nuestra salud.

MX GYM es más que una marca o cadena, un concepto respaldado por New Evolution Ventures, quienes llevan al alcance de todo el mundo un entrenamiento de primer nivel que bien podría marcar la diferencia en tu futuro desde hoy.

¿Quieres saber más?, sigue leyendo…

[youtube:https://www.youtube.com/watch?v=x98jCPz_sxE%5D

¿El gimnasio, una forma de vida solo al alcance de unos pocos?

Llega MX GYM la nueva opción de bajo costo del Grupo New Evolution Ventures México.

El gimnasio se ha convertido cada vez más en el espacio donde la gente ha encontrado un lugar apropiado para conocer gente y pasar buenos ratos mejorando su estado físico y mental, por eso es importante tener un espacio armónico y con los mejores equipamientos para realizar las rutinas necesarias para conservar una buena salud.

Pensando en esto el Grupo New Evolution Ventures México trae un nuevo concepto  a México con la inovadora  marca de gimnasios MX GYM que abrirá su primera sucursal e inicia preventa con precios especiales.

En los tiempos actuales el ahorro es fundamental para todos nosotros, por este motivo muchas son las personas que han dejado de asistir al gimnasio por falta de presupuesto para poder afrontar este gasto. Muchas personas recurren a realizar ejercicios en sus casas, pero no siempre es la mejor solución. Y aunque cada vez el deporte y el ejercicio físico forman parte más importante de nuestra vida cotidiana, todavía hay quienes lo consideran un lujo al alcance de unos pocos.

De ahí la proliferación de los gimnasios de bajo costo, siendo el nuevo MX GYM la mejor opción en ese rubro, ya que además de tener las mejores instalaciones y equipo, es el único que contará con clases grupales de fuerza, cardio, baile y yoga, además de una jaula para entrenamiento funcional (pesas rusas, cuerda marina y bancos) todo incluido en el costo de la mensualidad.

Tomando en cuenta que el costo no será ya un problema con MX GYM te decimos porque es importante asistir al gimnasio y los beneficios de ejercitarte:

  • La sociabilidad es un factor muy importante que encuentras en un gimnasio porque convives con personas que comparten intereses contigo y el hacer amistad es una fuerte motivación para no faltar a tus entrenamientos, lo cual es muy importante porque la constancia es lo que te ayuda a lograr objetivos y a conservar una buena salud.
  • El ejercicio hace que te sientas más activo por lo que, aunque te canse asistir, en realidad le estás brindando energía a tu cuerpo y aparte te brinda un desestrés mental y emocional.
  • El hábito del ejercicio ayuda a un mejor dormir ya que permite relajarte tras un largo día y más sueño significa más energía y un mejor humor.
  • Ir al gimnasio todos los días te ayudará a controlar tu peso. Mientras pierdes peso y te pones en forma, empezarás a lucir mejor.
  • Ejercitarse diariamente fortalece tu corazón y permite bombear más eficientemente con menos esfuerzo. Ejercitarte también baja tu presión arterial. Puede bajar tus niveles de colesterol y triglicéridos, permitiendo que la sangre fluya mejor a través de tus arterias.

Con MX GYM no hay pretexto para mantenerte en forma sin que eso signifique un gasto imposible de costear, MX GYM estará abierto de lunes a viernes de 6:00am a 11:00pm, los sábados de 8:00am a 4:00pm y los domingos de 9:00am a 2:00pm. MX Gym Jardín está ubicado en la Plaza Parque Jardín, en la avenida Jardín 330, Colonia del Gas, en Azcapotzalco.

Con MX GYM “Convierte tu historia en leyenda” mientras cumples tus objetivos. ¿Qué esperas?

Mayores informes:

www.mxgym.mx

facebook.com/conviertetuhistoriaenleyenda

@Mx_Gym

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .