MX GYM Jardin: Tu opcion en entrenamiento de primer nivel

MX GYM es la opción cuando de ponerse en forma se trata y buscas algo más relajado sin perder la seriedad ni la formalidad que el ponerse en forma requiere, por lo que en esta nueva franquicia, parte de New Evolution Ventures, encontrarás toda la variedad de aparatos, rutinas e instalaciones necesarias para mantener la línea.

MX GYM reúne una gran variedad de características que le hacen algo más que atractivo, no solo por el hecho de que relaja el ambiente para el ejercicio de la disciplina del deporte sino que encontrarás precios más que atractivos en su preventa, los cuales van desde $499.00 mensuales, inscripción incluída.

MX GYM inaugurará su primer sucursal en fecha próxima por lo que te invitamos a visitar y conocer sus instalaciones ubicadas en Av Jardín 330, Col. Del Gas, Azcapotzalco, DF.

Mayores informes:

www.mxgym.mx

facebook.com/conviertetuhistoriaenleyenda

@Mx_Gym

$499 al mes por un gimnasio de nivel internacional, entrenando al lado de los mejores deportistas de México, solo en  MX GYM.

¡Ya está todo listo! La preventa del gimnasio MX GYM Jardín está abierta.

MX GYM,  la nueva marca de gimnasios del grupo New Evolution Ventures, abrirá su primera sucursal en la Ciudad de México. Desde este mes inicia su preventa, en donde se podrán encontrar precios especiales por inauguración de tan solo $499 mensuales incluyendo inscripción.
MX GYM, ofrece 2000 m2 de las mejores instalaciones, equipo y clases para obtener los resultados que siempre has deseado. Es una innovadora propuesta para quienes gustan de un estilo de vida saludable a través del ejercicio. Entre los diferenciadores de MX GYM se encuentran las clases grupales de fuerza, cardio, baile y yoga incluidas en el costo de la mensualidad. Además de tener en el mismo lugar equipo con la mayor tecnología entre los que destacan máquinas de cardio y fuerza, una amplia zona para peso libre y una jaula para entrenamiento funcional (pesas rusas, cuerda marina y bancos).

Dentro de las instalaciones podrás encontrar un DJ Booth en donde algunos djs ambientarán tu entrenamiento con sus mejores mezclas, además se contará con un Juice Bar en donde encontrarás los mejores shakes de proteína, mixes saludables de diferentes sabores y comida sana. Podrás ver tus partidos favoritos y convivir con tus amigos después de un provechoso entrenamiento en nuestra confortable sala lounge.

Bajo el slogan, “Convierte tu historia en leyenda”, MX GYM estará abierto de lunes a viernes de 6:00am a 11:00pm, los sábados de 8:00am a 4:00pm y los domingos de 9:00am a 2:00pm. MX Gym Jardín está ubicado en la Plaza Parque Jardín, en la avenida Jardín 330, Colonia del Gas, en Azcapotzalco.

Sólo este mes de Septiembre podrás encontrar a un precio muy accesible la membresía de preventa, la cual tiene un costo de $499. ¿Qué esperas?

2 comentarios en “MX GYM Jardin: Tu opcion en entrenamiento de primer nivel

  1. En el Gym de jardin les pido x favor sean puntuales en la apertura en sabado es a las 8:00 y han llegado hasta 8:30 las clases de cardio pueden ser estilo body sistem y mas variadas. Gracias

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .