Quiero Club: #EscuchaDescargaComparte Gran Antiguedad

Quiero Club es una de las apuestas más conservadoras hacia el futuro de eso que llamamos Rock Mexicano, pues aún cuando tuvieran un gran momento que los catapultara y sean sus tracks más prendidos los que incendian cualquier escenario han optado por relajar su propuesta musical y tirar hacia los cortes de tipo balada pop.

Gran Antigüedad es un track perteneciente a la banda sonora de Alicia en el País de María, teniendo en este la particularidad de abordar las relaciones humanas en el sentido que algunos consideran romántico y no es más que parte de un elemento lúdico que se dirige a encontrar eso que llaman “tu verdadero amor”, en el cual es el proceso de búsqueda lo que nos lleva a repetir ciertos patrones de manera inconsciente, ya sea por soledad, por costumbre o, simplemente, porque tal es la naturaleza del juego y el premio es encontrarse antes que encontrar tu destino.

Escucha, Descarga, Comparte…

Descarga Gratis Gran Antigüedad el 5 y 6 de Septiembre desde la página oficial de la película  www.aliciaenelpaisdemaria.com.

Quiero Club, Gran Antigüedad…

La banda regiomontana Quiero Club da a conocer su nuevo single y video lyric titulado “Gran Antigüedad”  que pertenece al soundtrack de la película  “Alicia en el país de María”  que se estreno en salas de cine este  3 de septiembre en México. Esta es la  segunda ocasión que colaboran con el director Jesus Magaña ahora con la supervisión musical de Hermínio Gutiérrez  para el score de la película.

[youtube:http://youtu.be/Uch-H8PaGug%5D

El track “Gran Antigüedad”  se podrá descargar gratuitamente el 5 y 6 de septiembre desde la página oficial de la película  www.aliciaenelpaisdemaria.com

Quiero Club tendrá su última presentación del año en el México D.F,  este 5 de septiembre en Foro Indie Rocks para alistar lo que será su siguiente álbum a principios del 2016.

Quiero Club define ” Gran Antigüedad”

Priscila:  “Esta canción tiene una sensación de deja vú,  la introducción es casi una melodía que escuchamos en algún sueño, borroso, distante..  la letra de la canción busca remontarse al pasado donde no sabemos si vivimos o soñamos.” El tema habla de dos personas que no saben si se conocen y que al final de todo.. es lo menos importante.

Redes Sociales:

Página Oficial Quiero Club: http://www.yotambienquieroclub.com/

Soundcloud: https://soundcloud.com/quieroclub

Fan Page: https://www.facebook.com/quieroclub

Twitter: @quieroclub

Más información de Quiero Club:

Conocida por sus poderosas presentaciones en vivo, cargadas de rock, electrónica, pop y dance, así como una cuidada y siempre creativa estética visual, Quiero Club se ha convertido en una de las bandas mexicanas favoritas en su género.

Luego de tomar por sorpresa a la escena musical de México con el single “No Coke” en 2004, Quiero Club se convirtió en uno de los grupos más consistentes y destacados a partir del boom “indie” en Latinoamérica.

El cuarteto ha participado en festivales como Vive Latino y Rock al Parque y ha compartido escenario con importantes agrupaciones internacionales de la talla de MGMT, NIN, The Kills, Portishead, The Flaming Lips, entre otras. Sus temas forman parte de las películas Efectos Secundarios, Casi Divas, Rudo y Cursi y Abolición de la Propiedad -cuyo tema “Hablar de más” fue nominado para los premios CANACINE 2014 como mejor canción de una película mexicana- y de la serie estadounidense The L Word.

Actualmente promocionan su cuarto álbum de estudio, El techo es el suelo (2013), nominado en los Grammy Latinos y ganador de dos plumas en los premios IMAS, los cuales reconocen la música independiente de la escena mexicana.

Originarios de Monterrey, Priscila González, Marcela Viejo, Luis Fara y Boscop Benavente son, como Quiero Club, referente obligado de la nueva cara de la música hecha en México y marcan el rumbo que ésta habrá de seguir.

Actualmente la banda estrena este 1 de septiembre el tema “Gran Antigüedad” para el score de la cinta “Alicia en el país de Maria de Jesus Magaña” y preparando su próximo álbum para principios del 2016.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .