Gula: Moda y precio a tu alcance

Gula es más que una manera de describir esa sensación de apetito insaciable, pues cuando de verse bien se trata, es difícil llegar al punto donde el estilo sea reflejo de una personalidad actualizada y en onda sin importar las distintas tendencias que gravitan en el mundo de hoy.

Gula tiene para ti cualquier cantidad de opciones y combinaciones con lo más reciente de marcas tales como Adidas, Alpinestars, Cellairis, Converse, DC, Jansport, NIKE, New Era, Onitsuka Tiger, Puma, Reebok, SkullCandy, Sperry, Supra, Timberland, o Vans, por citar algunas, que entre un estilo casual y deportivo, no dejarán de hacerte lucir y presentarte como la personalidad relajada que transmites en tu día a día.

Gula no solo tiene lo más reciente en moda, también tiene precios competitivos y ofertas que es más que recomendable aprovechar cuando lo que buscas es ahorrar sin sacrificar tu look.

Gula cuenta con más de 20 tiendas donde podrás encontrar más que la variedad que buscas, el combo adecuado para tu imágen sin sangrar tu bolsillo.

Gula está presente en alguna plaza o centro comercial cerca de ti:

Gula CC Angelopolis, Puebla
Gula CC Gran Plaza Guadalajara
Gula CC La Isla Shopping Village, Quintana Roo
Gula CC Linda Vista, México D.F.
Gula Andares, Jalisco
Gula Antea Life Style Center, Querétaro
Gula CC Atizapán, Estado de México
Gula CC Galerías Guadalajara
Gula CC Las Américas, Veracruz
Gula CC Las Américas, Estado  de México
Gula Coatzacoalcos Veracruz
Gula Galerías Coapa, México D.F.
Gula Grand Patio Tlaxcala
Gula Las Américas Veracruz
Gula Plaza Galerías Boulevard, Chiapas
Gula Universidad, México D.F.
Gula Plaza Crystal, Puebla
Gula Plaza Dorada, Puebla
Gula Parque Toreo Central, Estado de México
Gula CC El Tezontle, México D.F.

Más información en:
www.gula.com.mx
www.facebook.com/gulashop
@gulashop
www.youtube.com/user/GULASHOP
es.pinterest.com/gulastyle/
instagram.com/gulastore

La música y el arte urbano son las principales fuentes de inspiración de GULA, tienda de ropa, calzado y accesorios deportivos, para personas con un estilo de vida libre y relajado; un concepto moderno y vanguardista que desde su nacimiento en 1996, enmarca la tendencia  de vestir cómodos sin dejar de lado la moda que a cada quien le agrada.

Es gracias a sus diseños creativos, que la tienda  ofrece  al cliente no sólo una prenda que usar, sino también una actitud y experiencia en torno  al mundo que  lo rodea. Es así, con ayuda de grandes marcas  como: Adidas, Alpinestars, Cellairis, Converse, DC, Jansport, NIKE, New Era, Onitsuka Tiger, Puma, Reebok, SkullCandy, Sperry, Supra, Timberland, Vans, entre algunas otras, que  GULA  juega un papel importante en la vida de todos aquellos que buscan  vestir su día a día de originalidad y autenticidad.

Conquistando cada vez más territorios, GULA hoy está presente  en 8 estados de la República con más de 20 tiendas, siendo una marca cuya razón de ser es: vestir con libertad, respetando la desnudez del espíritu y personalidad.

Sin duda, GULA es un sitio donde lo mejor de lo mejor se reúne y donde se escriben  grandes historias y momentos; una tienda que no etiqueta a nadie pero cuyas etiquetas  si  dejan huella a quienes  las visten.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.