The Fratellis: Baby Don’t You Lie To Me!

The Fratellis son una de esas bandas que al parecer llegaron al mundo para demostrar que eso que llamamos Rock va más allá de cuestiones estéticas y argumentos técnicos que complementados por lo que sea que el mundo se imagine, en el entendido de que para muchos, rockear tiene que ver más con cualquier tipo de exceso o mamonería de carácter aspiracional que con cuestiones prácticas que hacen de este un mundo más tolerable para los jóvenes de cualquier edad.

Baby Don’t You Lie To Me! es precisamente una de esas canciones que podrías usar como argumento en cualquier momento en el que la charla, debate o simple intercambio de ideas se convierta en un constante transitar de un vagón a otro de eso que se llama tren del mame y que no es más que una reversión de eso que se llama “ver quien la tiene más grande”.

The Fratellis, Baby Don’t You Lie To Me!…

ANUNCIAN NUEVO SENCILLO ‘BABY DON’T YOU LIE TO ME!’

DISPONBLE EL 17 DE AGOSTO

NUEVO ALBUM ‘EYES WIDE, TONGUE TIED’ DISPONIBLE EL 21 DE AGOSTO VIA COOKING VINYL

The Fratellis han anunciado los detalles de su nuevo single ‘Baby Don’t You Lie To Me!’  tomado de su nuevo album ‘Eyes Wide, Tongue Tied’, disponible el 21 de agosto a través de Cooking Vinyl.

El nuevo sencillo, disponible el 17 de agosto, es un himnopara zapatear. Su naturaleza completamente cargada es una energética reminiscencia del alma que desfilaron a través de su reconocido album debut en el 2006 ‘Costello Music’.

Pero hay un nuevo nivel gloria en el, el sonido de la libertad, una fuerza que recorre todo el álbum. Después de tres discos (dos Top5), un Brit Award, cuatro noches con entradas agotadas en el Brixton Academy y un sinnúmero de conciertos sell-out, Jon Fratelli ha abrazado esta libertad recién descubierta, y vaya que lo demuestra.

Tras la publicación del 2013 de ‘We Need Medicine’, el trío de Glasgow, completado por Barry Fratelli (bajo) y Mince Fratelli (batería), pasó un año viajando por el mundo. En la parte final del 2014, se fugaron a Los Ángeles para trabajar en el álbum número cuatro con Tony Hoffer (M83, Depeche Mode y Belle & Sebastian), que también produjo su primer álbum. Con Hoffer en el timón, la banda pudo deleitarse con tocar por el gusto de hacerlo de nuevo, una sensación que se irradia a través de ‘Baby Do not You Lie to Me!’

La banda tiene unos meses muy intensos por delante de ellos con espectáculos en los EE.UU., Canadá y Europa, y show intimo especial ya agotado, por el lanzamiento del album y una serie de festivales del Reino Unido, terminando con una gira por Reino Unido en noviembre.

Consigue ‘Baby Do not You Lie to Me!’ Como una pista de descarga instantánea cuando se pre-ordenas el álbum a través de iTunes.

http://thefratellis.com

@TheFratellis

www.cookingvinyl.com

Anuncios

Un comentario en “The Fratellis: Baby Don’t You Lie To Me!

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s