Con motivo del lanzamiento de sus nuevos modelos, Dash y Base, Electrobike celebró su Primer Outlet en el Pepsi Center WTC, donde de 50 bicicletas se vendió alrededor del 80%, gracias al descuento aplicado en estas.
Electrobike no es solo una marca más de bicicletas, sino que estas representan la opción urbana que la Ciudad de México necesita al combinar el tradicional sistema de propulsión humana con un motor eléctrico que facilitará el traslado del usuario en los distintos retos como pendientes o largas rectas trazadas en las ciclopistas que recorren esta capital.
Electrobike no sólo ofreció descuentos sino la oportunidad para que 3 de los asistentes a este evento ganaran una de las 3 bicicletas que rifó, siendo estas los modelos Dash, Base y el clásico Seal, además de poder dar una vuelta en los distintos modelos que integran el catálogo de la marca.