Vans X Disney 2015

Vans, la marca originaria de calzado y apparel para deportes de acción, quiere compartir su emoción sobre su próxima colaboración con Disney para este otoño. En una aventura mágica, los protagonistas en esta ocasión son los emblemáticos personajes de Disney: Mickey, Minnie, Donald, Pluto, Goofy y Winnie The Pooh, la colección además de calzado incluye prendas de vestir y accesorios.

La extensa herencia de la  marca, originaria del Sur de California se une con Disney y dedica esta colaboración a los jóvenes de corazón y seguidores de los personajes originales de Disney.

En 2013, Vans y Disney se unieron para recrear en una colaboración de calzado con las ilustraciones originales de 1980 que incluyeron a Mickey Mouse, Donald Duck and Winnie The Pooh. Para esta temporada regresan estos amigos junto con Goofy, Pluto and Minnie Mouse para Vans. Para esta edición Disney permitió que los diseñadores de Vans interpretaran una segunda generación de ilustraciones las cuales distinguen la personalidad de cada uno de los personajes animados con detalles distintivos que hacen referencia a Vans, como en el caso de Winnie The Pooh, quien llega a la pandilla con sus dotes skate cargando una tabla ilustrando pares de Vans Authentic.

Mickey y la pequeña Minnie son el punto de partida en esta colección apareciendo en los clásicos Vans Slip On, gorras, tops y calcetines. Los prints incluyen diferentes escenas de la romántica pareja, de igual manera la reinterpretación de Mickey se lleva a los Sk8 – Hi en donde el rojo es el tema principal de un estampado que abarca el calzado completo, mientras que Minnie se independiza en un Authentic de fondo rosa.

El rebelde favorito de todos, el Pato Donald, aparece en su definiendo temperamento en un modelo de Vans Authentic y se expande en gorras, calcetines y mochilas.

Las generaciones seguidoras de estos personajes podrán disfrutar de esta colaboración con una selección de estilos que se encontraran disponibles tanto para los más pequeños como para los más grandes.

Mickey y sus amigos están en camino y podrán encontrarlos en tiendas a partir de mediados de Julio del 2015.

Sobre Vans…
Acerca de Vans®, integrada a VF Corporation, es una marca originalmente de calzado para deportes de acción, ropa y accesorios. Definida por su herencia del Sur de California, se vende alrededor del mundo en más de 75 países a través de una red de filiales, distribuidores y oficinas internacionales, también posee y opera más de 450 puntos de venta en todo el mundo Vans promueve el estilo de vida de los deportes de acción, la cultura juvenil y la expresión creativa a través del apoyo de los atletas, músicos y artistas y a través de eventos progresistas y plataformas como el Vans Triple Corona de Surfing®, el Vans US Open The Surf, Vans Warped Tour® y Vans Centro Cultural y lugar de música Internacional, House Of Vans y más.

VANS MÉXICO.

Website Vans: www.vans.mx

Facebook: facebook.com/vansmexico

Twitter: @Vans_mx

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.