Galeria Tamashii Nations Mexico

Galería Tamashii Nations México NO es una convención, es una experiencia única que trae consigo figuras y prototipos de algunas de las marcas más importantes de la animación japonesa como Dragon Ball, Sailor Moon, Mazinger Z y One PIece.

¿Quieres saber qué es Galería Tamashii Nations México?…

[youtube:https://youtu.be/dU6ta0wo7GQ%5D

Durante el evento podràs ver, además de las armaduras en tamaño real del Caballero Dorado de Leo, figuras de colección como Vegetto y Gohan, de Dragon Ball Z, o Tuxedo Mask y la proplica del Sailor Star de Sailor Moon.

Aparte, por primera vez en México se tendrá un producto de la línea S.H. Figuarts Dragon Ball Z por parte de TAMASHII NATIONS para adquirirse exclusivamente en el showroom.

La dinámica de exhibición en Galería Tamashii Nations México se desarrolla de la siguiente  forma: Entrarán grupos de personas, quienes tendrán 1 hora con 30 minutos para observar la exposición. Todos los grupos tendrán un horario asignado de entrada y salida. Al adquirir tu boleto podrás elegir en que horario deseas ingresar al evento.

El boleto solo es válido para el horario en el que fue adquirido y el cupo por horario es limitado. Para consultar horarios para los grupos por favor visita www.tamashii-mexico.com en la sección sección “Horarios de Grupos”, y la venta de boletos en línea es a través de la página Hot Ticket, hot-ticket.net/.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.