Pastel conmemorativo para celebrar este 10 de Mayo en La Boheme

El día de las madres es una fecha muy especial, en el que consentir a todas las mamás es obligatorio. Las madres cuidan a sus hijos desde pequeños, les leen cuentos para dormir, se desmañanan todos los días para llevarlos a la escuela y por supuesto, les dan de desayunar, de  comer y de cenar. Así que no hay pretexto para no darles un gusto en su día, es por eso que La Bohême preparó un pastel especial para este día.

Este fin de semana en La Bohême podrás encontrar un pastel especial para mamá, de queso con amaretto y fresas. Viene en un base crumble, que es mantequilla con harina desmoronada y gratinada al horno con fresas y amaretto. Está cubierto con merengue y decorado con almendra alrededor, además de un topping de fresas orgánicas ¡No puedes dejar de probarlo!.

El tamaño de este pastel  es para de 8 a 10 personas y solamente estará disponible los días 9 y 10 de mayo con un costo de $400 pesos.

bhm

La Bohême está ubicada al lado del Mercado Roma, en la Calle Querétaro #219, Colonia Roma.
Horarios:
Martes a Viernes de 8:30 a 19:00 hrs.
Sábados y domingo de 9:00 a 20:00 hrs.

Acerca de La Bohême
La Bohême, es una panadería y repostería artesanal, que combina los auténticos sabores de la gastronomía francesa tradicional con propuestas gourmet de vanguardia. La Bohême, ofrece un extenso catálogo de productos, entre los que figuran: pan salado, pan orgánico, pan dulce y repostería fina. También cuenta con bebidas y productos orgánicos certificados, con los que, como empresa socialmente responsable, apoya a diversas comunidades productoras. La calidad de La Bohême, es respaldada por su saber hacer “à la française” y métodos de producción 100% artesanales.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.