Jar Jar Binks regresaria en Star Wars The Force Awakens

Star Wars The Force Awakens o El Despertar de la Fuerza tiene una enorme expectativa respecto a lo que sucederá con los distintos personajes de la trilogía original y el futuro de la galaxia, toda vez que el Imperio es como una especie de cucaracha gigante a la que no se puede aniquilar pues tiene huevecillos por todos lados.

Nuevos héroes se uniran a los integrantes de la trilogía original, aunque en esta ocasión solo regresan los más populares, también se ha considerado que alguno de los más controvertidos estaría regresando, de acuerdo a lo que JJ Abrams comenta a Vanity Fair en la edición de Mayo.

Aún cuando esta noticia desencadenará la ira de algunos de los más acérrimos geeks y seguidores del universo Star Wars, quizá no todo esté perdido, pues en propias palabras de Abrams, esto es lo que sucedería:

I have a thought about putting Jar Jar Binks’s bones in the desert there. I’m serious! Only three people will notice, but they’ll love it.

Tengo la idea de poner los huesos de Jar Jar Binks en el desierto. ¡Lo digo en serio! Sólo tres personas se darán cuenta, pero les encantará.

JJ Abrams sin duda sabe lo que los fans de Star Wars quieren y necesitan.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .