Vengadores: La era de Ultron

Vengadores: La era de Ultrón es el estreno más esperado en esta primavera, por lo que las expectativas en esta cinta son elevadas, tanto por el ingreso en taquilla como por el hecho de que conecta con varias de las películas que seguiran la continuidad de la Fase 2 del MCU.

Vengadores: La era de Ultrón cumple con varias de estas expectativas y deja lazos pendientes por completar en las películas que le sucederan, incluso teniendo algunas sorpresas reservadas para la edición en Blu Ray y DVD, pues de acuerdo a Joss Whedon, el filme esta proyectado para tener una duración de 3 horas.

En esta ocasión, el giro principal radica no en la acción de la trama principal, sino en los lazos humanos que tienen los distintos protagonistas, sobretodo aquellos que no tienen alguna franquicia cinematográfica en este momento y cuyos destinos podrían tener giros, nudos o cortes abruptos.

En la cinta se presenta a un villano que para los seguidores de Los 4 Fantásticos es más que conocido aunque no en su forma de carne y hueso, por lo que habrá que poner especial atención a su breve aparición, ya que de manera indirecta nos indica cual sería su siguiente parada, una que no le es tan ajena pues menciona que ya ha estado ahí antes.

Ultrón, el villano principal se quedaría corto en cuanto a su papel en los cómics recientes, más no dista mucho de lo presentado en la saga homónima a la película, pues sus motivaciones son las mismas, aunque no es una entidad tan evolucionada a nivel intelectual.

La muerte se hace presente en esta cinta, aunque recordando los sucesos anteriores, esta es un tanto relativa como se ha demostrado en el enlace previo con Agents of SHIELD, serie que se enlaza de nueva cuenta a manera de precuela en dos de sus capítulos que establecen el regreso.

Todo apunta a la fase 3, en la que nuestros héroes deberán superar sus límites humanos para hacer frente a un reto de proporciones cósmicas.

Todo lo que se ha mostrado en trailers y avances está en la red, aunque la secuencia de estos no quedará clara hasta ver la película.

Vengadores: La era de Ultrón cumple y supera lo establecido, aunque al final quedan muchos nudos que deberán soltarse en el futuro inmediato toda vez que el equipo original se separa por diversos motivos.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .