StarWars Battlefront llega el 17 de Noviembre

DICE™, un estudio de ElectronicArts Inc. (NASDAQ: EA), y Lucasfilm anunciaron que StarWars™ Battlefront™ llegará el 17 de noviembre de 2015 a Estados Unidos, Canadá y México (a partir del 19 de noviembre en el resto del mundo) cuando el primer tráiler completo de este esperadísimo título deleitó a los miles de fans que asistieron a la StarWars™Celebration. Gracias a la inédita colaboración entre Lucasfilm y el premiado motor Frostbite™, StarWarsBattlefront supondrá una auténtica e inmersiva experiencia de entretenimiento interactivo que incluirá imágenes fotorrealistas y acción épica en lugares emblemáticos de StarWars™.

Al igual que tantos otros en todo el mundo, el equipo de DICE es fan incondicional del universo StarWars.

El hecho de trabajar en un proyecto de StarWars y saber que estamos llevando el universo que amamos a nuestra generación y a una legión nueva de fans de StarWars es todo un honor. Gracias a la información que Lucasfilm compartió con nosotros, y a la pasión y talento de nuestro equipo, tenemos planeado ofrecer un juego alucinante que los situará en medio de las batallas de StarWars que siempre quisieron jugar.

SigurlínaIngvarsdóttir, productora sénior de StarWarsBattlefront

StarWars Battlefront permitirá a los fans experimentar por cuenta propia una gran variedad de momentos épicos e intensas fantasías de combate: disparar blásters, montar en motos speeder y speeders de nieve, controlar AT-AT, y pilotear TIEfighters y el Halcón Milenario. Estas batallas tendrán lugar en algunos de los planetas más emblemáticos del universo StarWars, como Endor, Hoth, Tatooine y el inexplorado planeta de Sullust. Los jugadores podrán jugar con algunos de los personajes más inolvidables de la trilogía original, como DarthVader y Boba Fett. StarWars Battlefront incluirá un amplio abanico de modos según los diferentes tipos de batallas, desde un multijugador competitivo de 40 personas hasta elaboradas misiones en solitario, con un amigo a pantalla dividida sin conexión o en un cooperativo en línea.

Los fans que reserven StarWars Battlefront estarán entre los primeros jugadores que vivan La batalla de Jakku*, un conflicto trascendental entre la Nueva República y una importante resistencia imperial en un remoto planeta desértico del Borde Exterior. Tras la victoria de los rebeldes en la batalla de Endor, los jugadores podrán experimentar los hechos que propiciaron el vasto y desolado paisaje de Jakku en StarWars™: El despertar de la Fuerza™. Los jugadores que reserven StarWars Battlefront podrán jugar con una semana de antelación, a partir del 1 de diciembre de 2015. Los demás jugadores podrán acceder a este contenido gratuito†el 8 de diciembre de 2015.

[youtube:https://www.youtube.com/watch?v=ZwWLns7-xN8%5D

StarWarsBattlefront estará disponible en Norteamérica el 17 de noviembre, y a partir del 19 de noviembre en el resto del mundo para la consola para videojuegos PlayStation®4; para Xbox One™, la consola para videojuegos de Microsoft; y Origin™ para PC. Para unirte a la conversación sobre StarWarsBattlefront, visita http://www.facebook.com/EAStarWars, síguenos en Twitter® a través de http://www.twitter.com/EAStarWars o inscríbete en el boletín oficial de EA StarWars en http://starwars.ea.com/newsletter. Las publicaciones de prensa sobre StarWarsBattlefront se encuentran disponibles en http://info.ea.com.

* ESTA OFERTA SE TE OFRECE CON FINES EXCLUSIVAMENTE PROMOCIONALES Y NO CONSTITUYE NINGUNA FORMA DE CRÉDITO, COBRO, DÉBITO O TARJETA DE REGALO. VÁLIDA PARA NUEVAS ADQUISICIONES DEL JUEGO COMPLETO DE STAR WARS™ BATTLEFRONT™ (“PRODUCTO”). LA OFERTA CADUCARÁ CUANDO SE LANCE EL PRODUCTO. EL CÓDIGO CADUCARÁ EL 7 DE DICIEMBRE DE 2015. VÁLIDA SOLO EN LAS TIENDAS PARTICIPANTES. SI EL PRODUCTO ES FÍSICO, EL CÓDIGO DEL CONTENIDO SE FACILITARÁ AL RECOGER DICHO PRODUCTO. SI EL PRODUCTO ES DIGITAL, EL CONTENIDO SE ASIGNARÁ AUTOMÁTICAMENTE AL INSTALAR DICHO PRODUCTO. OFERTA VÁLIDA EN LOS LUGARES EN LOS QUE SE VENDA EL PRODUCTO. VISITA WWW.EA.COM/STARWARS/BATTLEFRONT/PRE-ORDER-OFFER PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL ACCESO ANTICIPADO. LA OFERTA NO SE PODRÁ SUSTITUIR, CAMBIAR, VENDER NI CANJEAR POR DINERO EN EFECTIVO NI POR OTROS BIENES O SERVICIOS. NO SE PODRÁ COMBINAR CON NINGUNA OTRA OFERTA PROMOCIONAL O DE DESCUENTO A MENOS QUE EA LO AUTORICE EXPRESAMENTE; NI CON TARJETAS DE PREPAGO CANJEABLES POR EL CONTENIDO APLICABLE. ESTA OFERTA SERÁ NULA DONDE ESTÉ PROHIBIDA, GRAVADA O LIMITADA POR LA LEGISLACIÓN VIGENTE. CONSULTA LOS DETALLES FINALES DEL PRODUCTO, EL ACUERDO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL Y LA TECNOLOGÍA DE PROTECCIÓN DE CONTENIDO EN WWW.EA.COM/1/PRODUCT-EULAS, SIEMPRE QUE ESTÉN DISPONIBLES. PARA PODER JUGAR, DEBERÁS DISPONER DE CONEXIÓN A INTERNET Y DE UNA CUENTA ORIGIN. ASIMISMO, DEBERÁS REGISTRAR UN CÓDIGO DE SERIE Y ACEPTAR LOS ACUERDOS DE LICENCIA DE USUARIO FINAL. LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD, LA DIRECTIVA DE COOKIES Y LOS TÉRMINOS DE SERVICIO DE EA EN LÍNEA SE ENCUENTRAN EN WWW.EA.COM/ES. DEBES HABER CUMPLIDO 14 AÑOS PARA REGISTRAR UNA CUENTA ORIGIN. EA PUEDE INTERRUMPIR LAS CARACTERÍSTICAS EN LÍNEA 30 DÍAS DESPUÉS DE PUBLICAR UN AVISO EN WWW.EA.COM/ES/1/SERVICIOS-ONLINE.

†SE NECESITA EL JUEGO COMPLETO DE STAR WARS BATTLEFRONT.

Acerca de ElectronicArts

ElectronicArts (NASDAQ: EA) es uno de los líderes mundiales en el sector del entretenimiento digital interactivo. La empresa ofrece juegos, contenido y servicios en línea para consolas conectadas a Internet, computadoras personales, celulares y tablets. EA cuenta con más de 300 millones de jugadores registrados y opera en 75 países.

Durante el año fiscal 2014, EA publicó unos ingresos netos según los principios de contabilidad generalmente aceptados de 3600 millones de dólares. La central de EA se encuentra en Redwood City, California. La empresa es célebre por su catálogo de marcas, entre las que se encuentran algunas de las más vendidas y aclamadas por la crítica, como Los Sims™, Madden NFL, FIFA, NeedforSpeed™, Battlefield™, DragonAge™ o Plants vs Zombies™. Más información acerca de EA en http://www.ea.com/es/news.

EA, EA SPORTS, Battlefield, Frostbite, Origin, Los Sims, DragonAge y Plants vs. Zombies son marcas comerciales de ElectronicArts Inc. y sus filiales. John Madden, NFL y FIFA pertenecen a sus respectivos propietarios y se utilizan con permiso. PlayStation es una marca comercial registrada de Sony ComputerEntertainment, Inc. Xbox One es una marca comercial de Microsoft Corporation en Estados Unidos u otros países. Twitter es una marca comercial registrada de Twitter, Inc.

STAR WARS © y TM Lucasfilm Ltd. Todos los derechos reservados. Se usa con autorización.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .